Globos de Oro 2021: Margot Robbie deslumbra con un vestido de Chanel

La actriz fue una de las pocas estrellas que desfiló por la alfombra roja de los Globos de Oro y lo hizo con un maravilloso vestido que  hace gala de la elegancia parisina.

Todos los looks de los Globos de Oro

Margot Robbie, con un vestido de Chanel

/ D.R

Margot Robbie derrochó glamour en los . Globos de Oro. Cuando la actriz apareció en la atípica alfombra roja conun vestido negro de Chanel con cinturón y una pronunciada abertura en la pierna dejó claro por qué es una de nuestras estrellas favoritas.

La pandemia obligó a que en esta ocasión la gala se realizara entre Los Ángeles y Nueva York. Y aunque ha sido una de las alfombras rojas más extrañas que hemos vivido el glamour no estuvo ausente a esta 78 edición, y en gran medida se lo debemos a Margot Robbie, quien nos ha conquistado con un vestido de Chanel Primavera 2021 Ready-to-Wear.

Se trata de un diseño que deja al descubierto los hombros, pero que tiene unos sutiles tirantes que ayudan a sostener las mangas largas del vestido, y que junto con los holanes que comienzan en la cadera y terminan en las pantorrillas le ha dado un toque femenino y romántico, pero no cursi. Además, el detalle del cinturón ha terminado por resaltar la envidiable figura de la actriz.

La también productora es una de las musas de la casa parisina, por lo que no es de extrañar que haya escogido a la Maison francesa para su estilismo, que tiene un aire a primavera. A diferencia de otros años, esta vez Robbie se ha decantado por un look que sin dejar de ser super elegante también podría ser ideal para llevar a una cita casual, pues tiene es toque desenfadado y moderno.

Síguele la pista

  • Lo último