Georgina deslumbra en Cannes con un vestido de inspiración romana

La modelo de 27 años ha luido un bonito diseño de Jean Paul Gaultier en color café y nos ha dejado sin palabras. 

Georgina en el Festival de Cannes 2021
Georgina en el Festival de Cannes 2021

La 74ª Edición de Festival de Cine de Cannes no está dejando looks maravillosos. Ayer mismo, la actriz Sharon Stone se coronaba como la reina de esta edición con un vestido de tul azul y flores bordadas, un traje que logró acaparar todas las miradas. Pero también han triunfado looks más sencillos como el de Bella Hadid, un vestido de la firma Jean Paul Gaultier que la modeló recuperó de una colección del año 2000.

Hoy, la protagonista es otra, aunque en esta ocasión se trata de otro diseño de Gaultier, firma que hemos visto en repetidas veces sobre la alfombra roja de la última edición de este festival. Se trata de Georgina y nos ha dejado sin palabras.

Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes 2021

Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes 2021.

/ Niviere David

La modelo lució un vestido en color café, ajustado a la cintura y con una amplia abertura en la falda que mostraba su pierna derecha. El traje cuenta, además, con una pieza cruzada que sirve de tirante a su hombro izquierdo y en enrosca bajo su pecho y cintura terminado en la parte derecha de su cuerpo con unos flecos. Este diseño de Jean Paul Gaultier tiene una calara inspiración romana, pues sus tejidos, flecos y formas recuerda al traje de una amazona. Por último, calzó unas sandalias de tacón fino y color 'nude' atadas al tobillo.

Georgina completó su look con un peinado y maquillaje sencillo: coleta baja en pelo liso con raya en medio y 'make-up' natural en tonos tostados. Como complementos, la 'influencer' escogió unos maxi-pendientes tipo aro, un modelo plano en color blanco que la modelo quiso combinar con su manicura en el mismo tono. Pero, del conjunto de sus joyas, no fueron sus pendientes lo que más sorprendió. Georgina dejó ver un impresionante anillo en su dedo anular, un detalle que avivó los rumores de un posible compromiso entre la modelo y el futbolista Cristiano Ronaldo. La pareja se conoció en 2016 y llevan juntos desde entonces.

Para la cena a la que asistió ayer, Georgina lució un vestido bustier de gasa drapeado en color melocotón de la última colección Alberta Ferretti Resort 2022. La modelo lo combinó con unos zapatos de tacón transparentes, un collar de cristales en tonos perla y esmeralda y la misma coleta baja con raya en medio.

Síguele la pista

  • Lo último