Las gafas tendencia que no vas a querer quitarte

El sol brilla en el cielo y de fondo suenan las olas del mar. ¿Qué te falta para completar el momento perfecto? Las gafas de sol adecuadas. Y Parafina, la marca española, tiene justo lo que necesitas.

Apertura Parafina mayo
Apertura Parafina mayo / D.R.

Si eres una amante de la moda y te preocupa el medio ambiente, estás de suerte. Parafina ha lanzado su colección cápsula LECOLOR con las gafas más cool del verano. Diseñadas y hechas a partir de desechos reciclados en distintos vertederos del mundo, estas gafas no solo son tendencia, sino también ecofriendly.

La colección cápsula LECOLOR presenta gafas retro con lente en tres tonos de colores vibrantes; rojo, amarillo y verde. Estas gafas de sol tienen una montura negra que las hace versátiles y combinables con cualquier outfit. ¡No te preocupes por la comodidad! Las gafas de Parafina son ligeras y no molestan, por lo que podrás usarlas todo el día sin problema. Además de estar a la moda, estas gafas son sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Parafina se preocupa por el planeta y su ADN es el upcycling, dando una segunda vida a nuestros residuos y creando un impacto positivo en el mundo.

 

¡Ponte en sintonía con el ritmo de los 90'!

Las gafas de sol tienen el toque nostálgico y sexy que tanto amamos. Diseñadas para destacar, vienen en distintas formas, desde rectangulares hasta en forma de piloto, pero todas ellas con los lentes de colores en tonos vino, amarillo y verde que serán tendencia este verano. Las gafas LECOLOR son perfectas para los días largos de verano, porque no solo te protegen del sol, sino porque son una declaración de moda que combinará con cualquier outfit. Lo mejor de todo es que estas gafas son extremadamente cómodas y ligeras, por lo que podrás usarlas todo el día sin sentir molestias. ¿Quieres lucir sexy y a la moda al mismo tiempo? Únete a la moda sostenible con Parafina y recuerda que con cada compra estarás contribuyendo a la educación, ya que un 5% de las ventas se destinan a becas escolares en Paraguay. ¡Haz una compra consciente y haz del mundo un lugar mejor!

La colección SS23 de Parafina en su conjunto ha ahorrado 232.813,85 m3 de agua, que equivalen a 2 piscinas olímpicas, 237.397,33 kg de CO2, que equivalen a 218 meses de consumo de electricidad en una casa de 100m2 y 2.944.268,69 millones de julios, que equivalen a 342 vuelos de NY a Madrid (5.764 km).

Síguele la pista

  • Lo último