MODA.

Las gafas más en tendencia de 2023 están en Opticalia

Sea cual sea tu estilo, hay unas gafas para ti en la nueva colección de Mango by Opticalia. ¿Lo mejor de todo? Pueden ser tuyas desde 99 € con cristales graduados y antirreflejante incluido.

Shooping and style

Shooping and style

Tenemos pruebas y cero dudas: tus gafas hablan de ti y de tu personalidad. Por eso, elegir las que mejor nos sienten y mejor potencien nuestro estilo no es una tarea sencilla. Las enamoradas de la moda como nosotras buscamos que nuestros accesorios estén en tendencia, por lo que nuestras gafas, además de ser funcionales, deben dar ese toque de pluralidad a nuestros looks. 

En Mango by Opticalia conocen nuestras preferencias por lo que podrás encontrar una gran variedad de modelos de gafas (graduadas) para todos los gustos y todas las edades. Gracias a la pluralidad de estilos en materia de monturas y sus diseños contemporáneos, todas las tendencias de este 2023 tienen cabida en esta colección: desde monturas XL, de estilo ojo de gato, aviador o redondas… ¡Y con materiales de primera calidad!

Incluso si apuestas por modelos sostenibles, la línea Committed de Mango tendrá lo que buscas. Tanto los estuches como las gamuzas, las bolsas y las etiquetas se han fabricado a partir de materiales reciclados. Así, seguirás la hoja de ruta de las nuevas tendencias y cuidarás el planeta a partes iguales.

¿Lo mejor? Su increíble precio. Con esta promoción podrás hacerte con unas gafas de vista con cristales graduados, antirreflejante y con una montura de escándalo por tan solo 99 euros.

¡No te arriesgues a que se agoten! Pide tu cita en tu centro Opticalia más cercano y ficha el modelo que más va contigo.

Síguele la pista

  • Lo último