Gafas de sol... ¡lo último!

Lo sabes: es un accesorio indispensable, por lo que no pueden faltar en tu bolso. Y si renuevas el vestidor, los complementos no iban a ser menos. Descubre las nuevas tendencias en gafas de sol para esta temporada. ¡Marcarás estilo!

Rihanna

Con el permiso de las gafas de aviador (un clásico), este verano marcarán tendencia las gafas de pasta, plástico inyectado o acetato. Desde las clásicas color avellana y negro (ideales porque combinan con cualquier look) a las más atrevidas, en bicolor. Se llevan los degradados que pasan de un tono a otro y también las transparentes (echa un vistazo a la colección "Postales" de Prada). Para las más atrevidas, los tonos rosas, lilas o el beige, o las que juegan a contrastes bitonal: diferente color para patillas y frontales. ¿Te atreves? Y en cuanto a formas, la tendencia de grandes monturas XXL continúa, desde las complementamente redondas, muy setenteras, a las estilo "Butterfly", más seductor (te sonarán porque son las clásicas de Tom Ford; vistas de frente, su silueta es similar a las alas extendidas de una mariposa, de ahí el nombre). Y si te gusta personalizar tu look, opta por las aplicaciones de estrass, embellecedores de metal en la zona del puente, varillas caladas o las monturas con logos visibles en las patillas.

Si quieres inspirarte, echa un vistazo a nuestras celebrities... Kate Moss, Naomi Watts, Heidi Klum y Jennifer López ya han lucido los nuevos modelos Eyewear de Hogan.La firma apuesta por los modelos oversize con siluetas redondeadas y extragrandes que ocultan gran parte de la cara, y con un estilo claramente urbanita.

La colección de Tod's tampoco te dejará indiferente. Grandes monturas en forma de concha, en tonos que van del clásico negro al rosa, pasando por el bronce, el oro y el plata. Más sofisticado, imposible.

Y si te gusta el look retro, pruébate unas Carrera Vintage, como Rihanna en su último videoclip ("Rude boy", dirigido por Melina y producido por Def Jam Recordings)). El modelo "Endurance", realizado con montura en optyl (material plástico patentado por Safilo),se inspira en los años 80, con su clásica forma de pera.

Montblanc apuesta por un look más clásico, en negro, marrón o tortuga, con guiños decorativos en maderas de ébano y palisandro. Mientras que Dsquared juega con las geometrías y el formato ojo de gato, con cristal volado en los extremos. ¿Un look más desenfadado? Los modelos que juegan con el uso del color en frontal y patillas gracias a la aplicación de acetatos multicapa.

Prada. Su colección "Postcards" (Postales) te encantará. Seis modelos: en verde, rosa, transparente, gris... dedicados a Milán, Los Ángeles, Manhattan, París, Londres y Lisboa. ¡Bon voyage!

Síguele la pista

  • Lo último