Las gafas de sol que Maggie Civantos va a llevar este verano (y dónde encontrarlas)

Pasamos con la actriz una mañana al sol de la mano de Opticalia y, como no podía ser de otra manera, elegimos los modelos más chulos del verano. ¡Imposible quedarnos solo con uno!

Maggie Civantos para Opticalia 5

Top de Maksu y gafas Opticalia.

/ Nani Gutierrez.

Color, diseño chulo y, sobre todo, ¡a tope de tamaño! Estas son las máximas de la actriz Maggie Civantos a la hora de elegir las gafas con las que se protegerá del sol los próximos meses. “Me gusta cambiar, es un complemento fundamental para jugar con la moda. Soy miope y, como las necesito, me gusta que sean gafas con personalidad. Las de sol las gradúo e incluso, si me gusta mucho la montura, la convierto en gafas de ver”, nos explica. Gracias a Opticalia tuvimos la oportunidad de disfrutar de una mañana en una azotea de Madrid en la que nos dimos el primer baño de la temporada mientras nos probamos todos los nuevos modelos que la marca propone para este verano.

Mango, Pull&Bear, Pedro del Hierro, Victorio&Lucchino, Custo Barcelona o The Look son algunas de las marcas que Opticalia tiene en exclusiva y, demás, ahora en sus ópticas puedes conseguirlas aprovechando una super promoción de 2x1 en gafas de sol. 

Maggie Civantos para Opticalia 2

Bañador Etam y gafas Opticalia.

/ Nani Gutierrez.

Sin duda una super tarde entre amigas en la que Civantos, recién llegada del rodaje de Jaque Mate en Argentina, nos confesó que las gafas no le gustan solo como complemento, también pueden ser una ayuda extra a la hora de crear un personaje y de definir su psicología: “En la peli que acabo de hacer utilizo gafas tres veces, el personaje que es una espía que se transforma todo el tiempo. Uno de los complementos que usamos para esa transformación son las gafas, y una de las que usamos era muy grande y muy cuadrada y era mi favorita. Definía bien que estábamos ante una mujer con unas características muy determinadas: introvertida, más cuadriculada, menos flexible…”.

Maggie Civantos para Opticalia 1

Vestido de Vogana y gafas Opticalia.

/ Nani Gutierrez.

Pero, dejando la ficción a un lado. ¿Cuáles son las gafas de sol favoritas de la prota de ‘Las chicas del cable’ ahora mismo? Bicolores y tipo cat eye. “Me encantan”, dice mientras posa para la cámara de Woman con una super sonrisa. Y añade: “Aquí como tienes tantas opciones donde elegir diría que la tendencia tiene que ir acorde al modelo con el que te sientas a gusto y te favorezca. En mi caso concreto para que una gafa me enamore tiene que ser grande y que hable por sí misma. Me atrevo con todo: color, forma…”

Nueva Maggie Civantos

Vestido de Parfois, sombrero de Mango y gafas Opticalia.

/ Nani Gutierrez.

Las tendencias que presenta Opticalia para esta primavera/verano van desde los modelos más atemporales de la colección Mango, hasta los más vanguardistas de Custo o The Look. Destaca la estética propia de los 2000 (ya te hemos contado que el estilo dosmilero está más de moda que nunca), con formas preppy y una explosión de color en tonos como el rosa, turquesa o verde. ¿Un must have que llega para quedarse? El blanco.

Maggie Civantos para Opticalia 4

Suéter y falda de Lebor Gabala y gafas de Opticalia.

/ Nani Gutierrez.

En cuanto al diseño, las gafas de acetato con forma cat eye se renuevan de forma más contundente y exagerada (como las favoritas de la actriz). Así como las ovaladas, tanto para hombre como para mujer. Destaca la tendencia maximinimalista, con monturas contundentes, varillas anchas y logos tamaño XL.

Todas estas tendencias ya están disponibles en la web de Opticalia y en todas sus ópticas. Es el momento de descubrirlas y disfrutar de su promoción 2x1 en gafas de sol. 

Te dejamos aquí las cinco que llevó Maggie Civantos en el shooting para Woman y cinco más que ha seleccionado la redacción. 

Fotos: Nani Gutierrez. Estilismo: Marta Lasierra. Ayudante de foto: Maitane Huidobro. Ayudante de estilismo: Begoña García. MUAH: Alba Nava. Agradecimientos: Osadía by Smartrentals.

Síguele la pista

  • Lo último