¡Funciona! Las expertas han encontrado el 'trucazo' para que el escote 'bardot' quede siempre en su sitio

Olvídate de estar colocando el escote con este pequeño trucazo que favorece el movimiento y mantendrá tu escote fijo.

Trucazo: no te vas a creer con qué producto (que ya tienes en casa) puedes limpiar tus zapatillas Samba

Truco escote 'bardot'
Truco escote 'bardot' / @Launchmetrics Spotlight

Hay tendencias que llegan y nos conquistan. Tendencias que aunque nos encantan y favorecen muchísimo, son complicadas de llevar. Eso sí, son difíciles de llevar si no tienes las herramientas y los trucos que te ayuden a llevar esa moda cómodamente. Los jerséis de escote 'bardot', también conocido como escote barco, han llegado esta primavera para quedarse y son el claro ejemplo. Aunque son muy favorecedores, tienen un pequeño inconveniente, nunca quedan fijos. O al menos no quedan fijos si no adoptas este pequeño 'truquito' que te salvará. 

¿Has incorporado un jersey de escote 'bardot' en tu armario? Si te has unido a esta tendencia que viene pisando fuerte esta temporada, te habrás dado cuenta de un pequeño detalle, el escote se sube para arriba con cualquier gesto. Te fascina el efecto de los hombros descubiertos, pero el tejido de punto hace que resbale en tu piel y nunca lleves el jersey en su sitio. 

Se sube todo el rato y cualquier movimiento hace que el jersey no quede fijo en su sitio. Pero no desesperes, es posible llevar el jersey de moda, sin que se mueva, solo con un sencillo 'truquito' que nadie verá y te hará sentir cómoda

Este truco te vendrá de maravilla para que quede fijo cualquier tipo de escote 'bardot' y te convertirá en una experta de esta tendencia. 

El truco para que el escote bardot quede fijo

Si eres de las que siempre andas sujetando el escote para que no se mueva del sitio, el truco que conocen las expertas en moda y comparten en redes sociales es justo lo que necesitas para animarte a llevar esta tendencia sin inconvenientes. Tan solo necesitamos dos gomas de pelo y cuatro imperdibles

Da la vuela al jersey por la parte del cuello y, justo donde está la costura de la axila, colocamos el imperdible y enganchamos la goma del pelo. Ahora colocaremos otro imperdible en el otro lado y uniremos la goma.

De esta manera, la goma quedará tensa debajo de la axila completamente oculta y, por mucho que muevas los brazos, el escote quedará fijo y no se moverá de su sitio. 

Ahora que ya conoces el secreto para lucir con estilo este escote de moda de una forma práctica y cómoda, estrena esta primavera los nuevos jerséis que encontrarás en las nuevas colecciones. 

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último