Floral y maxi, así es el vestido otoñal de Sara Carbonero
Y está rebajado.

No es que lo digamos nosotras, es que los vestidos largos son la prenda indispensable para Sara Carbonero en esta nueva estación del año que nos acompaña. El otoño llegó y con ellos solemos decir adiós a los vestidos y confiamos nuestros cuerpos a los vaqueros y a las chaquetas huyendo del frío. ¡Pues muy mal, queridas! Porque,¿Qué pasa con los 'maxidresses'?Que parece que solo nos acordamos de ellos cuando vamos de boda.
La periodista no ha dudado en volver a presumir de silueta con un vestido largo maxi con estampado floral, botonadura frontal, abertura inferior, manga francesa con detalle recogido y escote en V. Vaya, una auténtica maravilla.
Un diseño que se vende en la página web 'Slow Love'(propiedad de Sara) y que, maravillas de la vida, está rebajado. De 59 euros ha pasado a 47,90 euros.

En cuanto a los botines, Sara ha apostado por unos de piel en color negro con puntera de pico, detalle de gomas laterales y con un tacón de 9 cm. Suerte para nosotras que también se venden en la web de 'Slow Love'y su precio es de 109,99 euros.

Síguele la pista
Lo último