Esta es la firma de la falda pareo que ha conquistado a las 'influencers'

María Fernández-Rubíes y Lucía Bárcena tienen algo en común: La falda pareo que arrasa entre las 'influencers'. Y nosotras ya hemos descubierto dónde podemos encontrarla para que este verano te conviertas en todo una 'it-girl'.

Lucía Bárcena y María Fernández Rubíes en la playa con falda pareo y bikini
Lucía Bárcena y María Fernández Rubíes en la playa con falda pareo y bikini / @mariafrubies

"Cuando el río suena, agua lleva" y cuando nuestras 'influencers' favoritas coinciden, ¡alerta tendencia! Esto puede suceder muy frecuentemente cuando se trata de prendas que proceden de nuestras tiendas 'low cost'. Pero cuando se trata de una prenda especial fuera de lo común, nuestro radar 'fashion' se pone alerta. Las faldas pareo cada verano se cuelan en nuestro armario de alguna manera u otra, sin embargo, este verano han vuelto con más fuerza que nunca y varias 'influencers' coinciden en una firma que necesitamos en nuestra vida.

Las faldas pareo se convierten en un básico estival y, aunque esta temporada se llevan hasta con looks 'street style', es cierto que se trata de una prenda que originariamente está pensada para llevar sobre el bikini.

Y a pesar de que Zara no tardó en captar esa necesidad a la hora de crear las mejores faldas pareo, siempre es Instagram quien tiene la última palabra y decide lo que de verdad es tendencia. Paula Ordovás nos demostró que no hay mejor compañera para el pareo que una camisa de lino, pero lo que de verdad tenemos claro es que las faldas pareo se han convertido en nuestra nueva obsesión y que siguen siendo el 'perfect match' de los bikinis.

Gracias a las reinas de Instagram hemos aprendido a llevar la falda pareo desde la playa a la ciudad pero, en esta ocasión, desearás que lleguen las vacaciones para lucir en la playa el pareo de la firma que ha conquistado a las 'influencers'.

Concretamente han coincidido dos 'instagramers', y en el mismo post, con la falda pareo más bonita y original del verano. Hablamos de María Fernández-Rubíes que, junto a Lucía Bárcena, confirman así la fórmula infalible sol, playa, bikini y pareo. ¡Clásicos!

Un diseño multicolor de la tienda online multimarca Alma Primero que nació hace poco más de un año. Un proyecto sostenible, comprometido, solidario, auténtico, que busca proveedores desconocidos que transmitan "ropa hecha con alma" y fomenten valores como el amor propio.

Y, efectivamente, eso justo es lo que nos transmite la falda pareo que arrasa en Instagram (45 €). Un diseño 'handmade' de Antalya (Turquía) que destaca por sus llamativos colores, con motivos de crochet que representan el "ojo turco" y significados variados en función de su color.

Tenemos que reconocer que desde que las hemos visto, nos hemos enamorado. ¿La mala noticia? Este diseño en concreto se ha agotado (¡no nos extraña!), pero podemos encontrar en su página diseños similares mientras esperamos su reposición. ¡Lo queremos!

Síguele la pista

  • Lo último