Los fichajes de las rebajas de Sandro enamorarán a Leonor

Si ayer el jersey de la firma que llevó su madre, la reina Letizia, te conquistó, vas a adorar todas estas prendas que la heredera podría tener perfectamente en su armario.

La princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias 2022

La princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias 2022.

Ayer por la mañana los reyes visitaron el pabellón 10B de IFEMA para inaugurar FITUR, que se celebra del 18 al 22 de enero de 2023 y, como viene siendo habitual en todas sus apariciones públicas, todas las miradas estaban puestas en la reina Letizia. Y no defraudó, ya que la consorte estrenó un estilismo que bien podría haberse inspirado en Miércoles Addams, una de las series del momento que, probablemente, ya habrán visto la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La pieza estrella era un jersey de las rebajas de Sandro, una firma francesa a la que ya ha recurrido en ocasiones anteriores, confeccionado en punto de alpaca y lana de color negro y con un llamativo cuello de popelina blanco a contraste. Contaba además con un escote en V, que quizás ha cerrado un poco para ajustarlo al protocolo, y acabados de canalé. En la web de la marca lo encontramos también en color verde y ambos están rebajados de 235 a 141 euros. 

Tal ha sido el revuelo con esta prenda, que nosotras nos hemos preguntado: ¿cuáles serían los fichajes de Sandro que haría en rebajas su hija mayor, la princesa Leonor, para incorporarlos a su armario? Pues hemos hecho una selección basándonos en su estilo que no te va a defraudar. ¡Empezamos!

La americana estilo 'british' para sus looks de instituto

Chaqueta de sastre de cuadros


/ Sandro

Esta chaqueta de sastre de cuadros de manga larga y cuello de terciopelo con bolsillos con solapa es ideal para combinar tanto con vaqueros como con faldas y crear looks perfectos para una jornada de clases en el UWC Atlantic College.

El vestido tipo college para una tarde con amigas

Vestido largo de punto con parche S


/ Sandro

Un vestido largo de manga corta con cuello sastre, escote en V, con botonadura frontal y un bolsillo de parche en el pecho con un bordado con la firma doble S que es ideal para un look informal pero con ese toque 'preppy' que tanto le gusta a la heredera. Este modelo tiene además un plus, pues está confeccionado en viscosa respetuosa con el medioambiente, una fibra procedente de la pulpa de madera, ya que garantiza una gestión sostenible de los bosques.

El vestido 'girly' para una primera cita

Vestido corto con estampado de lunares


/ Sandro

Un vestido corto fluido de manga larga y escote y falda avolantados, con un estampado de lunares en contraste, que será ideal para llevar en una primera cita, pues es elegante, romántico, femenino y sencillo.

El vestido relajado para sus vacaciones en Palma

Vestido de manga corta, estampado floral


/ Sandro

Las vacaciones veraniegas de la familia real siempre son muy interesantes a nivel estilístico, ya que nos permiten ver un lado mucho más informal y casual de sus integrantes, que durante estos días se alejan de la formalidad de los actos a los que normalmente acuden. Y precisamente para eso es ideal este vestido corto de manga corta y escote en V con cierre de botones y estampado Fleurs d’Été.

El jersey todoterreno para una tarde de cine

Jersey de punto bordado


/ Sandro

Se trata de un jersey de manga larga y cuello redondo de punto trenzado, con bordados de flores, y confeccionado con una lana que garantiza tanto el respeto del bienestar animal como una mejor gestión de los pastos. A nivel estilístico es una prenda de lo más versátil, ya que se adapta tanto a looks informales con vaqueros para una tarde de cine, como a otros más arreglados con una camisa y una falda tableada.

El vestido elegante para sus eventos de noche

Vestido largo fluido estampado lunares


/ Sandro

Pese a que seguramente en el armario de una joven de 17 años no se necesiten muchas opciones para eventos formales, el caso de la princesa Leonor es distinto, ya que por su cargo de princesa de Asturias, su agenda está repleta de actos institucionales, algunos de ellos de etiqueta, como los premios que llevan su nombre y que cada año reúnen en Oviedo a premiados y autoridades. Una opción para los diferentes actos que tendrá este año en la celebración de los premios princesa de Asturias podría ser este vestido largo fluido de manga larga y cuello redondo, con un estampado de pequeños lunares y detalles de botones.

El vestido 'babydoll' para sus eventos de día

Vestido corto de cuello tipo babero


/ Sandro

Y si los eventos de noche son comunes en su agenda, los de día son mucho más habituales, por lo que además de prendas largas como la anterior, también necesita otras cortas, de tipo cóctel, como este vestido bordado corto de corte evasé en la parte inferior, de manga corta y cuello tipo babero con joyas de terciopelo.

El vestido estilo 'Miércoles' para seguir los pasos de su madre

Vestido corto fluido estampado lunares


/ Sandro

En más de una ocasión hemos visto como madre e hija comparten algunas prendas de su armario, y en el caso de que la princesa Leonor no se vea con el jersey que lució ayer su madre en Fitur, una alternativa estupenda es este vestido corto fluido con puños de encaje en contraste y cuello alto con un estampado de lunares.

Síguele la pista

  • Lo último