Nos vamos de festival con 'Rose Couture' de Elie Saab

Porque llega el sol, porque nos apetece sentir la música de cerca y porque es una época ideal para enamorarnos de nuevos grupos y-¿por qué no?- de nuevas sensaciones. Te desvelamos los básicos para ir de festival, todo lo que pasó en Coachella y cual es el perfume favorito para ir de carpa en carpa. ¿Lista?

Coachella

Este año el cartel Coachella se anuciaba ecléctico; LCD SoundSystem, Sufjam Stevens, Guns N' Roses o Clavin Harris eran algunos de los anunciados para sonar en el festival donde se concentra más estilo por metro cuadrado. Se confirmó la tendencia ascendente del estilo 'indi' quizá contagiado por la energía del desierto indio donde se celebra el festival.

Muchos coinciden en que Alessandra Ambrosio fue una de las mejor vestidas, llevando a su terreno el estilo festivalero por antomasía. Juzga por ti misma.

Alessandra Ambrosio en Coachella

Hay festivales de todo tipo. Nosotras imaginamos uno donde se celebrara la esencia de la rosa con todos sus matices. Así es como soñamos un día de música inspirado en la nueva fragancia 'Rose Couture' de Elie Saab.

Ahora no tienes que inventar a qué sonaría porque desde 'The Ligth of Now' , el magazine on line que la firma, han creado esta sesión en 'SoundCloud' donde no falta un toque de jazz fresco y atrevido de Joris Voorn’s St Germain Rose, ni el éxito Lean On versionado por 3 Roses para darle un toque más ligero. Perfecto para bailar hasta el atardecer

¿Quieres saber a qué suena? Sólo tienes que darle al Play.

Y para no perderte con las tendencias, te aconsejamos los básicos para llevar de festival. Toma nota de los favoritos de la redacción:

Básicos para Coachella
D.R

Corona para el pelo de Saint Laurent, vestido con hombros al aire de Chloé, botas de Rag&Bone, mochila rosa de Balenciaga, collar de Melissa Joy Manning y como complemento ideal, el perfume Rose Couture de Elie Saab.

Síguele la pista

  • Lo último