¡Fans de Inditex! Amelia Bono ha encontrado en Zara el vestido que tiene todo lo que se puede pedir

La nueva temporada de Zara esconde verdaderos tesoros como el vestido que nos ha descubierto Amelia Bono perfecto para arrasar en cualquier evento.

Amelia Bono con un look 'total white' en Instagram

Amelia Bono con un look 'total white'.

/ @ameliabono

Todas deseamos encontrar el vestido elegante, sofisticado pero que, a su vez, tenga ese toque 'street style' que tanto adoramos las 'fashionistas'. Algo así como <strong>hemos encontrado en Zara</strong>el diseño que hemos encontrado en Zara y que nos ha descubierto Amelia Bono. Un diseño que tiene todo lo que se puede pedir y que se convertirá en uno de los diseños más deseados por las editoras de moda.

Ya lo estamos avisando, y quien avisa… Nuestras celebrities favoritas tienen un radar especial que se potencia, aún más, al cruzar cualquier tienda 'low cost'. Así nos lo demuestra Amelia Bono cada día a través de su 'feed' de Instagram. Y es que si no ha dejado a lo largo de todo el verano de descubrirnos grandes tesoros a través de sus redes sociales, ahora nos vuelve a sorprender con una joya 'low cost' a la que ya te avisamos, no te podrás resistir este otoño.

Ella que ya nos ha adelantado el retorno de las botas cowboy más especiales y ha encontrado la minifalda de cuadros que está arrasando en Zara, vuelve a dejarnos completamente sin palabras con un nuevo look rentrée especialmente bonito y perfecto para una cita o una cena con amigos.

¿Tienes un evento de ese estilo y llevas ya algunos días buscando en tus tiendas favoritas sin que nada te convenza? Eso es porque no has visto la idea que nos lanza Amelia con un diseño de su firma 'low cost' favorita. ¿Sabes cuál? Sí, Zara.

Vestido camisero de rayas de Zara
Vestido camisero de rayas de Zara / Zara

En esta ocasión nos ha descubierto un diseño minimalista que no puede ser más bonito y acertado. Un vestido camisero de Zara (49,95 €) de corte midi, lineas negras de diferentes tamaños y contrastes, de cuello solapa, manga larga y cierre frontal con botones. Este diseño arrasará esta nueva temporada porque queda ideal con 'taconazos' o con botas altas, todo está en el estilo que le quieras dar según el evento al que asistas.

¿Estás preparada para deslumbrar con muy poco? Haz como Amelia y añade un cinturón para estilizar aún más la figura. Solo te decimos que combines como lo combines, la nueva colección de Zara te conquistará.

Síguele la pista

  • Lo último