"La familia son las personas que te aman, sin importar a quién ames"

Bajo el nombre "Mi familia elegida", H&M ha lanzado una campaña protagonizada, entre otros, por los Javis y la actriz Lola Rodríguez, que han querido compartir su historia.

Lola Rodríguez y Los Javis para campaña de H&M

H&M reúne a Javier Calvo, Javier Ambrossi y Lola Rodríguez para conversar sobre “La familia elegida” con motivo de la campaña mundial de H&M para el Orgullo 2022

/ H&M

Este año 2022, con motivo del Orgullo y para continuar celebrando y apoyando a la comunidad LGTBQIA+, H&M ha lanzado una campaña global bajo el nombre "Mi familia elegida". Una campaña que se centra en el concepto de las familias no biológicas, es decir, aquellas personas que elegimos con la intención de apoyarse y amarse mutuamente. Personas que juegan un papel muy importante en la vida de muchas personas pertenecientes al colectivo.

Javier Calvo, Javier Ambrossi y Lola Rodríguez han protagonizado un encuentro en Madrid para ponerle valor a este concepto y compartir su historia. Los Javis, que llevan siendo pareja más de diez años, conocieron a Lola durante el rodaje de una serie de televisión y ahora los tres son una familia.

Lola Rodríguez y Los Javis para campaña de H&M

H&M reúne a Javier Calvo, Javier Ambrossi y Lola Rodríguez para conversar sobre “La familia elegida” con motivo de la campaña mundial de H&M para el Orgullo 2022.

/ H&M

"En la comunidad LGBTQ, crecimos y sentimos que íbamos a estar solos durante el resto de nuestras vidas, pero luego en algún momento te das cuenta de que eso no es verdad. Vas a encontrar a gente igual que tú, que te va a entender y a querer, y te vas a sentir seguro a su alrededor. Esa es la importancia de las familias elegidas, porque con la familia que elegimos podemos ser nosotros mismos; podemos crecer, reírnos, amar y vivir.", comentaba Javier Calvo.

Además de ellos, la firma sueca ha querido reunir a varias familias de diferentes partes del mundo, incluyendo Reino Unido (familia 'The Dreamers'), Sudáfrica (familia 'The Angels'), Estados Unidos o Colombia para que compartan sus historias y el significado que tiene para ellos ese concepto de familia elegida.

Ann-Charlotte Berglind directora de recursos humanos de H&M.

Además, gracias a este proyecto, se realizará una donación de 100 000 dólares a la iniciativa y campaña de las Naciones Unidas que, bajo el nombre 'Libres e Iguales', defiende la igualdad de derechos y el trato justo de la comunidad LGBTQIA+ en todo el mundo.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último