La falda midi de Zara que arrasa esta primavera: elástica, de tiro alto y marca caderas

En la colección primavera-verano de Zara se encuentra esta prenda tan barata que promete estilazo para tus looks de entretiempo.

Falda de canale de Zara.jpeg
Falda de canale de Zara.jpeg / Zara

Atención amantes de las faldas porque hoy venimos a descubriros una que deberíais tener en el radar. También para las que os mostréis más reacias a esta prenda porque sois fieles defensoras de los pantalones en todos sus formatos, ya que la que hemos fichado en Zara es tan cómoda que bien merece que le des una oportunidad. Siempre viene bien tener una mano un modelo que te permita dar un respiro a tus vaqueros favoritos y este realmente puede cumplir con creces esta función.

Puede que las tendencias hayan puesto el foco en las versiones vaqueras y que haya otras mucho más bonitas, pero creednos cuando os decimos que sí que será la falda más práctica con la que te vas a topar esta primavera.

falda punto midi de Zara.jpeg


/ Zara

La falda en cuestión está confeccionada en punto en un suave tono vainilla y su diseño es de lo más sencillo: largo midi, tiro alto y cintura elástica. Con estas directrices tan claras seguramente ya os hayáis imaginado cuáles son las grandes virtudes que han hecho que nos fijemos en ella.

En primer lugar el confort por lo bien que se adapta al cuerpo con un tejido tan gustoso, en segundo lugar porque no ocupa nada en el armario –y, por ende, tampoco en la maleta si quieres llevártela de viaje y andas justo de espacio–, en tercer lugar porque tiene un carácter atemporal que hace que no pase nunca de moda, y, en cuarto lugar, por su versatilidad.

Especialmente interesante es este último factor porque no hace falta pararse a pensar demasiado para que te vengan a la cabeza al menos una decena de combinaciones exitosas. Con una camiseta básica, con un jersey, con una sudadera, con una camisa, con un top, con una bonita blusa... con cualquier cosa con la que la conjuntes tendrás un gran look.

Se nos olvidaba un quinto motivo por el que es una gran compra esta falda de Zara y es lo bien que sienta. Se adapta genial al cuerpo dado su carácter elástico por lo que consigue un efecto moldeador sin necesidad de ajustarse en exceso.

falda de punto de Zara.jpeg


/ Zara

COMPRAR

El precio de esta falda de Zara que está disponible en cuatro tallas distintas es de 25,95 euros. Una inversión más que razonable para una pieza que es firme candidata a coronarse como básica teniendo en cuenta todo lo que puede ofrecer en el día a día.

Síguele la pista

  • Lo último