Esta falda de Mango de Nuria Roca queda bien con todo, hasta hasta con medias y sandalias

Mezcla bien y acertarás.

Nuria Roca con mono negro y suéter verde

Nuria Roca con mono negro y suéter verde.

/ Instagram @nuriarocagranell

Cómo nos gustan los looks eclécticos de Nuria Roca que son toda una fiesta del color, los volúmenes y los tejidos. ¡Pura fantasía! Es que te alegra el día ver cómo transmite luz con sus estilismos atrevidos, sin miedo a nada.

Ese descaro y esa convicción para crear todo tipo de combinaciones con la decisión firme de no mirar atrás, del "me da igual lo que digan" es la gran virtud del estilo de la valenciana, y así lo ha vuelto a demostrar con los compañeros de viaje que ha elegido para una falda plisada de la nueva colección de Mango que pega con todo.

La falda en cuestión, midi, plisada, de efecto piel y en color marrón, es elegante y versátil, de esas piezas que no pueden faltar en el armario femenino por todas las opciones que ofrecen tanto en clave formal como más relajada.

Más allá de todas las posibilidades que la mente y los ojos de cualquiera de nosotras ven en este tipo de prendas, puesta en las manos de alguien con la visión de Nuria Roca son oro puro porque ella es capaz de exprimirlas mucho más allá de lo que la mayoría de nosotras podría hacer. Y se agradece que comparta sus ideas porque así nos abre la mente y podemos nutrirnos de ellas.

Es el caso del último look que ha lucido 'El Hormiguero', donde ha llevado la citada falda con un jersey azul holgado extrasuave, en tejido tipo toalla, de American Vintage, medias oscuras y unas sandalias de tacón y punta redonda en color amarillo de Givenchy. ¡Y queda bien!

Falda plisada efecto piel en color marrón de la nueva colección de Mango

Falda plisada efecto piel en color marrón de la nueva colección de Mango. Precio: 39,99 euros. 

/ D.R.

En definitiva, un look que pone en valor más si cabe la falda de Mango, que está disponible en la tienda online del sello catalán por un precio de 39,99 euros.

Síguele la pista

  • Lo último