Vas a desear tener una boda en 2023 para llevar la falda de invitada de firma española de Ana Milán

Se trata de un diseño bordado y con gran vuelo de la firma Coosy que sienta de maravilla.

Ana Milán con falda estampada de Coosy

Ana Milán con falda estampada de Coosy

/ Instagram @byanamilan

Aunque 2023 acaba de comenzar y todavía seguimos inmersos en la "cuesta de enero", probablemente ya hayas recibido alguna que otra invitación de boda para estos próximos meses y en tu calendario estén marcadas estas fechas para celebrar el amor con amigos, familiares o allegados. De ser así, te interesa pasarte por el perfil de Instagram de Ana Milán.

La intérprete española nos enamora cada día con su forma de ver la vida, pero también con las elecciones en materia de estilo que comparte a través de la red social. Este mismo fin de semana, Ana Milán publicaba detalles del que posiblemente sea uno de sus looks más especiales hasta la fecha, una combinación bajo el dúo infalible blanco y negro que no tardaba en acaparar toda nuestra atención y convertirse en ¿la mejor inspiración para invitadas?

"Siempre es bonito llegar a Barcelona, fue mi casa y como tal la quiero…", escribía la actriz junto a varias imágenes de este viaje a la capital catalana en las que aparece deslumbrante mirando a cámara con un look que combina jersey clásico de cuello alto en color negro, un básico en cualquier armario femenino, y una falda midi con gran vuelo en color blanco y con estampado bordado en negro a contraste. La firma Coosy, una de las etiquetas nacionales más alabadas en materia de invitada y después de ver lo bien que sienta y el movimiento que ofrece gracias a Milán son muchas las que desean tener un gran evento este 2023 para seguir sus pasos.

De corte acampanado con cinturilla alta y cierre con cremallera invisible lateral, esta falda tan especial es el modelo Naranjo de la marca 'made in Spain' y por fortuna podemos encontrarla a través de su página web por 140 euros.

Falda Naranjo de Coosy

Falda Naranjo de Coosy

/ Coosy

Una elección con personalidad que puede ser la solución para cualquier look de invitada, pero que tal y como ha dejado ver Ana Milán y como especifican en la propia web de Coosy, también es "perfecta para combinar con un jersey de cuello alto negro" y adaptarla a un ámbito más desenfadado. Una pieza versátil ante todo.

Dar con el look de invitada perfecto nunca es tarea fácil, por eso este tipo de prendas, ideales para todo tipo de siluetas y cuerpos, que tampoco tienen límites de edad y sientan bien tengas 30 o 50 años, pueden convertirse en un auténtico comodín. Imagina seguir los pasos de Ana Milán pero sustituir el jersey por un top negro, el acierto en tu evento será instantáneo. El blanco y negro nunca falla.

Síguele la pista

  • Lo último