Esta es la falda que va a arrasar esta primavera. Palabra de Jennifer Lopez

La actriz acaba de predecir el futuro: la falda midi vaquera será la tendencia más potente la próxima temporada.

Esta es la falda que va a arrasar esta primavera. Palabra de Jennifer Lopez
Bellocqimages/Bauer-Griffin

En la moda todo vuelve. Esto es un hecho que tiene en la historia de las tendencias cientos de ejemplos en los que basarse. Los vestidos lenceros de los 90, los pantalones cargo del principio de siglo e incluso la Reina Letizia recicla un traje de Valentino de su suegra, doña Sofía, de hace 44 años, y sigue funcionando igual de bien que cuando lo estrenó la emérita.

Jennifer Lopez es otra de esas 'celebrities' a la que le gusta sacar del baúl de los recuerdos modas pasadas que creen que pueden funcionar, y lo cierto es que suele tener razón. Esta vez ha viajado hasta los años noventa para traer al 2022 la falda vaquera, pero no se trata de una cualquiera, sino de un diseño con aires 'gypsy', larga hasta los pies, con el talle en la cadera y de volantes.

Esta es la falda que va a arrasar esta primavera. Palabra de Jennifer Lopez
Bellocqimages/Bauer-Griffin

Y cuando decimos que la falda viene del pasado no nos estamos equivocando porque hemos descubierto que se trata de un modelo 'vintage' de la firma francesa, Dior. Aunque te podemos asegurar que en los próximos meses no vas a tener nada complicado encontrar una similar.

Aunque puede que lo que más nos guste es la forma en la que Jennifer Lopez ha combinado el diseño de la 'masion' francesa. Ha hecho una mezcla genial entre el estilo gypsy, gracias a la falda, lo boho con un bolso de este estilo firmado por Chanel en color negro y piel vuelta (no lo busques, se trata también de una pieza vintage) y el lejano oeste gracias a unas botas cowboy.

Esta es la falda que va a arrasar esta primavera. Palabra de Jennifer Lopez
Bellocqimages/Bauer-Griffin

Jennifer Lopez estaba de compras por Los Ángeles cuando decidió lucir la falda vaquera larga que vamos a desear todas esta próxima primavera y nos dio la idea definitiva para combinarla al llevarla con un jersey de cuello vuelto de corte 'crop top' con las mangas abullonadas y en color arena. Ya sabes que los marrones son una de las super tendencias de este invierno, pero es que en la próxima temporada tiene pinta de que se van a quedar en nuestro armario, así que podrás usarlo con 'shorts' o minifaldas vaqueras, que también van a ser un 'must' en los próximos meses.

Y el resto del 'look' de la cantante y actriz es una mezcla de los básicos de su armario de siempre. Unas gafas XXL de sol, y los pendientes de aro dorado, que resaltan gracias a un moño de bailarina.

Por ahora nos quedamos con la idea de que la falda midi vaquera de JLO va a ser un diseño a tener en cuenta para la primavera y que podrías lucir ya con cualquiera de estos jerséis 'cut out' tan ideales.

Síguele la pista

  • Lo último