Eva Longoria reinventa el 'little black dress' con este vestido blazer de escote infinito

La opción perfecta para salvar cualquier look en todos esos eventos de otoño en los que no sabes qué ponerte.

Eva Longoria con vestido blazer de escote infinito
Eva Longoria con vestido blazer de escote infinito

Siempre es un placer tener cerca a Eva Longoria, una de las celebrities más estilosas del planeta que eleva el nivel especialmente “cuando la cosa se pone seria”. En eventos de etiqueta, la norteamericana sabe como nadie manejar el contexto y eso pasa entre otros detalles, por elegir outfits perfectos. Así ha ocurrido en el Citi Taste of Tennis de Nueva York, al que acudió anoche con un vestido blazer de escote infinito que no podía ser más elegante y favorecedor.

Eva Longoria con vestido blazer de escote infinito
Eva Longoria con vestido blazer de escote infinito

Se trataba de una reinvención del LBD ('little black dress') en formato blazer con un pronunciado escote en V hasta la cintura, que acababa en un botón joya. Las mangas abullonadas, las solapas XXL y el tejido de la prenda hacían además que el look fuera muy elegante además de sexy, por lo que fue una opción súper acertada por parte de la actriz.

Como complementos, eligió unos salones en negro, unos sencillos pendientes de cadena y una combinación de tres collares dorados al cuello, todo ello rematado con una coleta bien alta que recogía toda su melena, unos ojos ahumados y unos labios en nude.

No es la primera vez que Eva Longoria reinventa una prenda básica para darte su estilo personal, pues ya lo hizo este mismo verano en Marbella con un slip dress amarillo de Victoria Beckham. Se trataba de un slip dress largo en un original color amarillo verdoso (como esas limas que funden ambos tonos en su piel) con el que la actriz ha conquistó una vez más la Costa del Sol después de unos días de chapuzones con su inseparable bañador blanco por la zona.

Eva Longoria con vestido amarillo de Victoria Beckham

Eva Longoria con vestido amarillo de Victoria Beckham.

/ KMJ

Hay dos detalles que llaman especialmente la atención del look. Por un lado, el citado color, poco habitual en Eva Longoria, que rara vez abandona su adorado negro en este tipo de eventos de alfombra roja. Y por otro, lo muchísimo que recuerda el vestido lencero que escogió al que lució la propia Victoria Beckham hace unos meses en la boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz, donde acudió como invitada de negro Longoria por cierto.

Síguele la pista

  • Lo último