Eva Longoria elige el color amarillo para su primera sesión de bronceado veraniego

La actriz ha llevado un diseño de Melissa Odabash

Eva Longoria con look en tonos neutros

Eva Longoria con look en tonos neutros.

/ Instagram @evalongoria

Puede que este sea el año en que Eva Longoria nos haya dejado algunos de los looks más inspiradores de su fondo de armario, algo que se debe, principalmente, a que la actriz se ha dejado ver en diferentes acontecimientos reconocidos. Entre ellos, el Festival de Cine de Cannes o el Festival de Cine de TriBeCa, donde se dejó caer hace apenas unos días luciendo un estilismo capaz de mezclar lo convencional con lo útil, por decirlo de alguna manera, debido a que utilizó un traje de chaqueta y pantalón para ganar unos centímetros de altura.

Lo que hizo días antes de entonces, en el marco del Festival de Cine de Cannes, también fue original e innovador. Y es que la protagonista de 'Mujeres desesperadas' optó por combinar una falda larga en color negro anudada a la cintura con abertura lateral, al más puro estilo Angelina Jolie, combinada con un 'body' de encaje del mismo color, con escote en V y <strong>firmado por Pinko.</strong>finísimos tirantes firmado por Pinko.

Después de estos eventos, donde abundan los formalismos, la actriz ha decidido disfrutar de su tiempo libre y de los días soleados que está trayendo este verano a veces abrasador en su casa de Los Ángeles, en California. Así, ha lucido figura y diseño en su piscina con un bikini muy favorecedor que ya ha encantado a más de 55.000 'followers' de la intérprete. Si bien es cierto que estamos en el momento de los diseños cortina 'underboob' con braguita casi inexistente, Eva Longoria ha puesto en evidencia que lo suyo es ir más allá de las modas.

Para ello, ha lucido un bikini de color amarillo firmado por Melissa Odabash, ultra favorecedor debido al bronceado natural de la actriz, formado por un sujetador de tirantes gruesos y copas triangulares con las que ha realzado el busto de la forma mas natural y sencilla. A continuación, ha llevado una braguita del mismo color, con hilos que se anudan en los laterales, un estilo clásico de los 2000 que regresa cada verano para ofrecer la mayor comodidad tanto en la playa como en la piscina.

La actriz ha dejado ver, una vez más, sus abdominales, resultado de una estricta rutina deportiva en la que tonifica los brazos y no faltan las sesiones intensivas de 'running'. Gracias a ellas, en las que cuenta con el apoyo de su 'coach', Salvador Garayzar, la actriz parece estar envejeciendo al revés, ya que ahora está incluso mejor que hace 20 años, cuando pudimos verla en la serie que la encumbró a lo más alto de la industria del entretenimiento.

Síguele la pista

  • Lo último