Eva González ya tiene la chaqueta de cuero negra que llevarás con los vestidos de otoño

El cuero se ha apoderado de todo tipo de prendas, aceras y platós. 

Eva González, en la presentación de 'La Voz Kids'

Eva González, flamante presentadora de 'La Voz Kids'.

/ Carlos Alvarez

A estas alturas, y después de ver cómo el cuero (eco-friendly o no) ha invadido el 'street style' así como nuestra selección de favoritos de la temporada y los armarios de las principales 'it girls' (desde Paula Echevarría, fanatica de los vestidos, pasando por Alba Díaz o Paula Ordovás, propietarias de 'shorts' de piel negro, o la mismísima reina Letizia, que comparte con Meghan Markle la misma falda granate) lo normal es que te hayas rendido a este material glamouroso y motero.

Sin embargo, hoy queremos hablar de la prenda más clásica de esta colección y, también, imprescindible y funcional para el otoño. Se trata de las chaquetas de cuero, que nunca nos han dejado del todo pero que van adoptando distintos colores y siluetas según pasa el tiempo, y que son la solución perfecta para combinar con tus vestidos de estación.

Chaqueta de cuero con flecos de The Rootz

Una de las propuestas de The Rootz.

/ The Rootz

¿Necesitas ejemplos? Eva González ha inaugurado las batallas de 'La Voz Kids' con un look perfecto. La presentadora, con coleta alta y pulida, ha combinado un vestido lencero con estampado de cachemir de Zadig&Voltaire (295 euros), con una biker que es, seguramente, una de las prendas que más te vas a poner en las próximas semanas, ya que combina con todo, da al conjunto un atractivo 'twist' rockero y, ademas, es apto para muchas ocasiones, más allá del día a día (seguro que también las has visto en bodas y galas).

El modelo que lleva Eva huye de las versiones XL y es estructurada al cuerpo, lo que contribuye a estilizar la figura.

Otro de los accesorios más llamativos del look son las botas de caña alta XXL, de estilo mosquetero, que ya hemos visto lucir a Olivia Palermo y que son la alternativa favorita de Pinterest a los otros dos calzados básicos del invierno: las Dr. Martens y las botas de cowboy (las de Eva, por cierto, son de Guess). ¿Te atreves?

¿Todavía no tienes tu biker? Mira nuestras ocho favoritas de la temporada.

Síguele la pista

  • Lo último