Eugenia Silva confirma la última tendencia del año: el vestido de punto

La modelo lleva el diseño al que no vas a poder resistirte: calentito, 'trendy' y elegante. 

Eugenia Silva nos confirma que los vestidos de punto son los reyes de este invierno

Eugenia Silva nos confirma que los vestidos de punto son los reyes de este invierno

/ Pablo Cuadra

No vas a poder resistirte. Todas las temporadas tenemos una tendencia invitada que nadie esperaba. Ni las grandes firmas de moda ni tampoco las marcas 'low cost' nos había hablado de ella cuando presentaron sus colecciones hace más de un año. Pero siempre es así, siempre hay una que arrasa y que sale de la nada. En esta temporada otoño-invierno hay una clarísima: los vestidos de punto, y por si no nos creías cuando te avisamos, aquí está Eugenia Silva para confirmártelo.

Así que no puedes escapar. Tus redes sociales, los burros de tus tiendas favoritas, las 'insiders' de moda que más saben... parece que todos se han puesto de acuerdo para designar el vestido de punto en la pieza más buscada y deseada de estos meses. Además, hay miles de interpretaciones posibles de esta prenda, confeccionadas en distintas texturas, largos, colores, a cada cuál más ideal y pensado para que le gusten a todo el mundo y estilos.

Consciente de que necesitábamos un puntito más para convencernos, Eugenia Silva ha querido inspirarnos con un modelo cómodo y a la última. Se trata de una opción super femenina perfecta para ir a trabajar o para quedarte en casa cómoda y calentita. Un modelo 'made in Spain' que les gustará a todas las mujeres, a las clásicas y a las modernas.

El vestido de punto marrón de Eugenia Silva es de la firma Designers Society. Se trata de una marca que el encanta a la modelo española, porque es muy acorde a su estilo sofisticado y elegante. Este diseño lleva la tendencia del punto en clave 'casual' con el cuello de cisne, ligeramente 'overside' y unas pequeñas aberturas en la falda para darle el toque sexi.

Eugenia Silva nos confirma que los vestidos de punto son los reyes de este invierno

Eugenia Silva nos confirma que los vestidos de punto son los reyes de este invierno

/ D.R

El vestido que ha llevado Eugenia Silva en su Instagram podría estar perfectamente en nuestro armario. Nos imaginamos con él para ir al trabajo con unas botas altas de color marrón o negro y si quieres darle un toque más sofisticado para ir a tomar algo, puedes combinarlo con unos salones de tacón. Además, estos diseños de punto admiten un accesorio que nosotras adoramos, el cinturón. Puedes llevarlo suelto en plan jersey 'overside' o marcar tu cintura gracias a uno de tipo ancho.

El precio del vestido de Eugenia Silva es de 89,90 euros y lo tienes en dos colores, gris y marrón. Por ahora está disponible en todas las tallas en la web de la firma, pero no sabemos por cuanto tiempo, mejor no dudar.

Síguele la pista

  • Lo último