¡Eterno vichy! El 'vestido-trench' que ha estrenado Lucía Bárcena es la versión de otoño que andábamos buscando

Este otoño encuentra diseños de cuadros vichy tan originales como el que nos descubre Lucía Bárcena.

Lucía Bárcena en una imagen de Instagram
Lucía Bárcena en una imagen de Instagram / @luciabarcena

Si llevas ya un tiempo tratando de buscar prendas diferentes, que parezcan, pero que no son. Prendas que sean realmente especiales y que, a simple vista, sean originales y confundan en un primer vistazo, confirmamos gracias a Lucía Bárcena que hemos encontrado el vestido (trench) más bonito y original del otoño.

Cuando te embarcas en la tarea de hacerte con una prendaclásica, pero a la vez original, puedes encontrarte con varios escenarios. O que no encaje con tu estilo o que, directamente, sea un auténtico 'flechazo'. Pueden ser muchas las opciones, pero ninguna comparable con lo que sientes con todas aquellas propuestas vichy que nos lanza Lucía Bárcena.

Los cuadros vichy se trata de un estampado atemporal. Una composición simétrica bicolor que logra colarse en todas las temporadas, hasta alcanzar su máximo poder. Los vestidos de cuadros vichy en la temporada de verano se convierten en los diseños más deseados. De hecho, Lucía Bárcena ha logrado este mismo verano que este vestido vichy sea uno los más buscados y más versionados de la temporada. Pero, ¿qué sucede con el cambio de estación? Pues aunque en un principio pensaras con tristeza que el vichy iba a quedar a la espera de una nueva temporada primavera-verano, te encuentras con la grata sorpresa de descubrir la versión de otoño. ¡Y no puede ser más bonita!

Vestido de cuadros vichy de Ana Black
Vestido de cuadros vichy de Ana Black / Ana Black

Era justo lo que andábamos buscando. Este estampado puede considerarse todo un clásico, pero este 'vestido-trench' no puede ser más original. El 'vestido-trench' en cuestión pertenece a la firma Ana Black (120 €), un diseño confeccionado de algodón, de cuello camisero inglés, que destaca por su estampado y juego visual.

Este vestido 'gabardina máxima' es la versión de cuadros vichy más original de la temporada. Con su cuello camisero inglés sentirás como si llevaras un trench sumado al mismo vestido y se coronará como el vestido más clásico, elegante y original de tu armario. Este otoño enamórate del clásico estampado vichy, atrévete con los vestidos más originales y conviértete en la invitada perfecta. El eterno vichy siempre vuelve, por eso nosotras te animamos a que encuentres el diseño que mejor se adapte a tu armario de temporada y estilo para que arrases con los clásicos originales.

Síguele la pista

  • Lo último