¡Estrena mirada! Te enamorarás de las nuevas colecciones de Opticalia

¿Te mueres de ganas de cambiar de gafas? ¡Ahora puedes elegir 2 modelos nuevos por un precio de risa!

Nueva Colección Opticalia O/I 2022
Nueva Colección Opticalia O/I 2022 / Opticalia

Estamos en plena época de estreno: las nuevas tendencias se van haciendo hueco en nuestro armario y nuestros looks se actualizan. Pero las enamoradas de la moda como nosotras sabemos que los detalles importan (¡y mucho!) y que ningún outfit está completo si los accesorios no son perfectos. ¡Por eso estamos deseando cambiar de gafas!

Y mucho más después de ver las nuevas colecciones de Opticalia, con los diseños que serán tendencia esta temporada: monturas de pasta o metálicas, minimalistas o eclécticas, hexagonales o con ojo de gato. En cuanto a los colores, junto a los clásicos negro, dorado y carey –siempre elegantes y sofisticados– se impone toda una gama de colores alegres (rojos, corales, turquesa, azules, verdes…) que vestirán el otoño de optimismo.

Y lo mejor de todo: ¡Puedes elegir tus dos favoritas y llevártelas desde 9,95 € al mes (en 12 cuotas) y con cristales con antirreflejante incluido)!

Colección Opticalia otoño/invierno 2022
Colección Opticalia otoño/invierno 2022 / Opticalia

¡No dejes pasar esta gran promoción!

En Opticalia dan la bienvenida al otoño con unagran promoción en gafas graduadas de sus marcas en exclusiva. Dos gafas, dos marcas, dos estilos: el doble de posibilidades de estrenar gafas con una financiación personalizada.

Opticalia apuesta por sus marcas, que son un referente en moda y tendencias a nivel internacional. Mango, Pepe Jeans, Pull&Bear, Custo Barcelona o Victorio&Lucchino son algunas de las firmas que pueden encontrarse en exclusiva en Opticalia dentro de esta promoción. Cada una de ellas representa un estilo y una personalidad: sofisticada, slow, atrevida, sport o rebelde.

En lo nuevo de Opticalia también encontrarás modelos para niños. La vuelta al cole es el momento perfecto para estrenar gafas y para ellos presentan los diseños más coloridos y resistentes de Mango Kids y Pepe Jeans Kids.

¡Elige tus favoritas y no lo dejes pasar! La nueva promoción de Opticalia está disponible en la red de ópticas del grupo en España hasta el 30 de noviembre. Puedes pedir cita en tu centro más cercano aquí.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último