El estilismo navideño impecable con conexión española de Máxima de Holanda y sus hijas en Ámsterdam
Massimo Dutti se cuela en el posado de la familia real de los Países Bajos que se hace cada año en Ámsterdam.
La fortuna millonaria detrás de la reina Máxima de Holanda.
Máxima de Holanda, con sus hijas y su marido han posado una vez más frente a las cámaras oficialmente para su estampa navideña y familiar. Los abrigos, peinados y estilismo impecable de todas ellas está dando mucho de qué hablar, sobre todo si una firma española se ha colado en su armario para este momento tan especial. Sin duda, forman una de las familias más admiradas de la realeza europea. ¡Sigue leyendo!
Los posados de las familias reales europeas siempre crean gran expectación entre los seguidores de la monarquía y los amantes de la moda. Las reinas y princesas cada vez siguen más las tendencias y sus apariciones oficiales son la prueba de ello. Esta vez, la Familia Real de los Países Bajos ha vuelto a conquistar miradas con su tradicional posado invernal en el histórico Begijnhof de Ámsterdam.
El rey Guillermo, la reina Máxima y sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, han protagonizado una jornada familiar marcada por la elegancia y un estilo relajado, pero acorde con la moda del momento. Incluso su fiel compañero, el caniche Mambo, se ha unido a este encantador retrato en el que la elegancia brillaba en cada detalle, por minúsculo que fuese.
El estilismo de la reina Máxima de Holanda y sus hijas en el posado oficial en Ámsterdam
La reina Máxima ha optado por un abrigo blanco impecable de Natan, una de sus marcas insignia. El diseño lo ha combinado con un jersey beige de cuello alto y pantalones anchos a juego. La princesa Amalia, por su parte, ha sido la gran sorpresa: ha dejado patente su conexión con la moda española al reciclar un abrigo jaspeado de Massimo Dutti, que decidía combinar con un top negro y vaqueros de pata ancha.
Alexia y Ariane, las más jóvenes de la familia, han decidido contrastar con colores. Alexia ha elegido un abrigo negro tipo batín, complementado con una camisa blanca de Valentino de su madre y una falda de cuadros midi. Ariane, en cambio, llevaba un abrigo de mangas abullonadas y un vestido blanco debajo que ha estrenado en esta ocasión.
Podemos confirmar que cada uno ha reflejado su esencia, logrando que este posado invernal no solo capturara el espíritu de la temporada, sino también el estilo inigualable que se gastan en la familia real de los Países Bajos.
Síguele la pista
Lo último