El estilismo impecable de Amelia Bono, con blusa drapeada y pantalones morados, para la comunión de su hijo que te va a inspirar para tu próximo look de invitada

Pura elegancia con toque de color. 

Amelia Bono, impecable para la comunión de su hijo Manu

Amelia Bono, impecable para la comunión de su hijo Manu.

/ @ameliabono

Lo de que Amelia Bono tiene estilazo no se puede negar. La empresaria sabe sorprendernos con cada uno de los looks que luce, ya sean urbanos, de playa o sofisticados, y tiene la fórmula para llevar con mucho 'glamour' todas las tendencias del momento. En esta ocasión, la hija de José Bono y Ana Rodríguez ha vuelto a conquistarnos con el estilismo que ha escogido para un día familiar muy bonito.

La pandemia del coronavirus ha afectado al calendario de eventos anual y, por ello, la mayoría de estos se han tenido que ver aplazados o incluso cancelados. Este es el caso de las comuniones, que su celebración se ha quedado trasladada al último trimestre del 2020, y están teniendo lugar durante estos meses.

Durante el día de hoy se ha celebrado la comunión del hijo de Amelia Bono y Manuel Martos, Manu. Una cita muy especial tanto para el pequeño como para el resto de su familia que Amelia no ha querido dejar de homenajear a través de Instagram, su red social favorita, donde ha compartido una tierna foto junto a su hijo con un mensaje muy emotivo: "Hoy es un día especial en casa, Manu hace la Primera Comunión".

Y, por supuesto, no hemos podido evitar fijarnos en el look de invitada perfecta de Amelia que, sinceramente, nos resulta todo un acierto para un evento de este estilo.

En concreto, la 'influencer' y empresaria ha optado por una blusa en tono crudo, drapeada, con escote en pico, mangas largas abullonadas y con una elegante botonadura en dorado en la parte delantera. Y es que si la prenda ya luce por sí sola, Amelia la ha sabido combinar con un pantalón ceñido, que no puede sentarle mejor, de tiro alto y en color morado (que recordemos que es una de las tonalidades tendencia).

Por supuesto, Amelia no ha escatimado en detalles porque ha escogido los accesorios perfectos para el estilismo. A modo de calzado ha optado por unas originales sandalias de tacón con pompones de colores, joyas doradas (a juego con los botones de la blusa) y un elegante bolso también dorado.

Sin duda, un look de invitada de lo más inspirador, perfecto para este tipo de eventos que están teniendo lugar en las semanas de entretiempo, con el que nos ha enamorado una vez más.

Síguele la pista

  • Lo último