Ester Expósito, la estrella de la Semana de la Moda de Milán en tres looks

No ha habido aparición de la actriz en la capital italiana que haya pasado desapercibida en los últimos días. 

Ester Expósito, de rojo en una entrega de premios

Ester Expósito, de rojo en una entrega de premios.

/ Vittorio Zunino Celotto

Tras pasar por el Festival de cine de Toronto para presentar su última película, Venus, Ester Expósito ha viajado hasta Milán para asistir como invitada de excepción a la Semana de la Moda. Allí se ha dejado ver en diferentes espacios hasta en tres ocasiones con looks que nada tienen que ver entre sí pero que no han pasado en absoluto desapercibidos.

El primero de ellos llevaba el sello de Blumarine y estaba compuesto por una falda larga de cintura baja con una pequeña cola en color negro que iba acompañada de un top en forma de mariposa en el mismo tono con finísimos tirantes cruzados por la parte delantera. Un sensual dúo que la que fuera protagonista de Élite acompañó de un bolso de la misma firma italiana y unas gafas de sol.

Al día siguiente la sorpresa que nos tenía preparada Ester Expósito a su llegada al desfile de Diesel era doble. En primer lugar porque su estilismo en clave 'army' formado por botas de tacón fino, pantalones cargo y chaqueta corta repleta de bolsillos venía acompañado de un peinado formado por dos moñitos que a su vez estaban compuestos por finas trenzas que recogían su larga melena rubia y de un no menos asombroso maquillaje que ponía el acento en una mirada con sombra rojiza; y, en segundo lugar, porque no posaba sola en el photocall previo a la presentación de la colección sino que lo hacía por primera vez junto a su pareja, Nico Furtado.

La actriz española y el actor uruguayo llevan al parecer algo más de un año de relación pero no había habido oportunidad de verles juntos en público hasta ahora que por fin se han decidido a aparecer juntos en un evento de estas características, donde se han mostrado muy sonrientes y cómplices en todo momento.

Ester Expósito y Nico Furtado en el desfile de Diesel en Milán

Ester Expósito y Nico Furtado en el desfile de Diesel en Milán.

/ Stefania M. D'Alessandro

Tras esta sonada aparición aun le quedaba a la intérprete un as fashion guardado en la manga. En concreto uno de color rojo que es el que teñía el vestidazo de imponente escote lágrima que terminaba anudado en el cuello y dejaba el abdomen al desnudo con el que se presentó en la entrega de los CNMI Sustainable Fashion Awards.

Esta pieza de silueta sirena que cuenta con un favorecedor drapeado en la zona de la cintura y permite que la parte superior de la espalda quede a la vista no necesitó el uso de complementos ni accesorios por parte de Ester Expósito ya que bastó su pelo largo peinado con unas ondas naturales como broche de oro al look.

Ester Expósito con vestido rojo

Ester Expósito con vestido rojo en la Semana de la Moda de Milán.

/ Vittorio Zunino Celotto

Nicolás Furtado, su pareja, también estuvo junto a ella en esta gala celebrada en Milán en la que también se encontraban estrellas de la talla de Cate Blanchett o influencers como Olivia Palermo.

Síguele la pista

  • Lo último