El estampado de este vestido de Sfera conquista Instagram y promete ser uno de los más vendidos

Si tienes un evento importante a la vista, seguro que aciertas en tu elección.

Vestido con estampado psicodélico
Vestido con estampado psicodélico / Sfera

Una temporada más, los vestidos vuelven a ser los grandes protagonistas de nuestros estilismos. No hemos dejado de llevarlos durante estos meses, pero es cierto que ahora que se acerca la primavera y el buen tiempo nos entran más ganas de ponernos uno y disfrutar de esos días más largos y soleados. Un vestido es siempre la mejor inversión, sobre todo cuando hablamos de fondo de armario, y es la prenda a la que recurrir en esos momentos en los que buscamos darle un plus de estilo a nuestra personalidad. Las tendencias evolucionan, pero no podemos olvidar que hay vestidos que ya se han convertido en todo un clásico y en una apuesta segura (como es el caso del siempre socorrido 'little black dress').

Desde la tendencia 'cut out', que sigue imparable, los vestidos con tejidos transparentes, los lenceros o las opciones atrevidas que llegan en formato oversize y que sientan de maravilla a la figura femenina. No podemos olvidarnos nunca de los estampados, ya sean florales, de rayas, geométricos o con lunares.Todos ellos serán tus nuevos aliados para armar tus looks más cool de diario, tanto para ir a la oficina como para acudir a una cita con amigas. El toque de color imprime elegancia y personalidad, al mismo tiempo que transmite mucha fuerza.

Por eso, nada mejor que echar un vistazo a lo que se mueve por Instagram y así comprobar qué vestidos están triunfando en estos momentos. No hemos tardado mucho en descubrir uno con un estampado increíble que convertirá tu vida en una auténtica fiesta. Es de la nueva colección de Sfera y llama la atención por su print psicodélico, que nos recuerda a los años 60, cuando esta tendencia inundó el mundo de la moda y que vemos cómo regresa con fuerza para llenar de color nuestros estilismos.

También nos gusta que sea camisero, esa opción que tu nuevo fondo de armario necesitará siempre y la propuesta que resolverá cualquier duda o complicación. Nunca falla porque nos asegura comodidad, elegancia y estiliza. Y es que, si tenemos una boda, comunión o bautizo este 2023, nuestro propósito será fichar el vestido máxima tendencia que nos convertirá en la invitada perfecta, es decir, fichar el vestido que rinda homenaje al color, especialmente si buscas una opción atrevida y original.

El estampado perfecto para triunfar esta primavera

¿Te apetece invertir en una prenda que solucione cualquier look al instante? Quédate con este vestido de corte camisero estampado de Sfera, que marca la cintura gracias a un nudo en la parte delantera. Es perfecto para lucirlo solo o combinarlo con una chaqueta vaquera o blazer y unas botas o zapatillas deportivas. Todo dependerá del uso que le quieras dar. Por su tejido y color lo podemos llevar tanto en primavera como en verano, y llama tanto la atención que, ¿quién necesita complementos o accesorios? Eso sí, no olvides que el truco está en ‘rebajarlo’, combinándolo siempre con otras prendas más discretas y básicas.

Vestido camisero con estampado psicodélico


/ Sfera

Un vestido que nunca pasa de moda y con un estampado que será la propuesta más buscada de la temporada y marcará un antes y un después en nuestro armario.

Síguele la pista

  • Lo último