El espíritu del viaje de Louis Vuitton

Su nueva campaña pone el acento en lo desconocido, en la magia del descubrimiento. No te pierdas su vídeo grabado en Sudáfrica. ¡Viajar es vivir!

Louis Vuitton, viajar, vídeo, campaña, publicidad, PV 2014, sudáfrica, Karen Elson, Edie Campbell

Un viaje es una experiencia en sí misma, a lo largo de la cual el camino importa más que el destino en sí. El concepto genuino del espíritu del viaje para una nueva generación se pone de manifiesto en la nueva campaña de publicidad de Louis Vuitton. No te la pierdas: una serie de imágenes imponentes, fotografiadas en Sudáfrica por Peter Lindbergh, con estilismo de Carine Roitfeld y con las modelos Karen Elson y Edie Campbell como protagonistas.

Viajamos a Sudáfrica con carta blanca a nivel creativo, declara Peter Lindbergh.

Más allá del Monogram, de las modelos o de la belleza de Sudáfrica y sus paisajes, la verdadera estrella de esta campaña es el viaje en sí mismo. El viaje como una inspiración, una iluminación. El viaje como un arte. El viaje como una infinita fuente de impresiones y emociones, recuerdos y momentos de gracia. Como los que se dan aquí: tres curiosas jirafas que se aproximan con cautela a observar el rodaje, un par de cachorros de león que se ponen a jugar cual gatitos o Edie Campbell, amazona consumada, montando una cebra o, en una de las imágenes más bellas de la campaña, posando encima de una pila de baúles y maletas como si fuera la cima del mundo. Viajar es vivir.

Síguele la pista

  • Lo último