El espectacular body de látex con el que Beyoncé lanza un mensaje de empoderamiento femenino

Icy Park, la nueva colección de Adidas x IVY PARK verá la luz el próximo día 19 de febrero.

Beyoncé, imagen de su nueva colección de ropa

Beyoncé, imagen de su nueva colección de ropa.

/ D.R

La última colección de Beyoncé tiene algunas sorpresas. No solo, porque una vez más ha vuelto a romper con los estereotipos, sino porque ha dejado claro que el 2021 es el año de las curvas, del látex y del más es más.

Su nueva línea se llama "Icy Park" y no es casualidad. El "icy", viene de frío en inglés, y le queda como un guante, porque es una línea pensada para llevar en invierno y elevar la temperatura a cualquier look. Se trata de una nueva colaboración que la diva ha realizado con Adidas x Ivy Park, y en la que la misma Beyoncé es la gran protagonista, pero también cuenta con pesos pesados de la industria de la moda como Hailey Baldwin y Gucci Mane.

El adelanto lo dio en la cuenta oficial de Instagram de Ivy Park, en ellas podemos ver a Beyoncé luciendo distintos looks, todos en un material parecido al látex. Vestida de cabeza a pies la vemos con unas botas altísimas, un body nude, a juego con una chaqueta y pantalones.

Otros diseños que hemos podido ver de la nueva colección, son chaquetas acolchadas y abrigos de piel, guantes, bufandas y gorros, así como equipo de entrenamiento como faldas, sujetadores, pantalones cortos, leggings a juego. Eso sí, todo está pensado para realzar la figura femenina, sin importar la talla que seas, Queen Bey quiere que te sientas segura y sexy.

Sus fans también pueden esperar cinco nuevos estilos de calzado, incluidas las versiones actualizadas de las zapatillas Ivy Park Ultra Boost, Forum Lo, Forum Mid y Super Sleek, junto con un nuevo Super Sleek Boot.

Beyoncé colaboró por primera vez con Adidas en enero de 2020, y desde entonces han creado una mancuerna exitosa. Según han anunciado, la nueva colección estará disponible el 19 de febrero y todo apunta a que va a durar segundos. Una vez más, los fanáticos parecen decididos a agotar las piezas tan pronto como salgan a la venta. "Escucha, literalmente estoy durmiendo con una tarjeta de crédito en la mano ", escribió un fan.

Síguele la pista

  • Lo último