El esmoquin de Zara al que se ha rendido Ana Guerra

La triunfita dice 'sí, quiero' al traje esmoquin de la mano de Zara.

Pantalón de esmoquin de Zara
ZARA

No es la primera vez que la de 'Lo Malo' profesa su amor a la firma española. Ana Guerra ha vuelto a caer en las redes de Zara y esta ves está más que justificado: el traje esmoquin que ha llevado al Teatro Real de Madrid es una fantasía.

Con motivo del concierto de Pablo Alborán, Ana ha posado en el 'photocall' del Teatro Real luciendo un 'outfit' de lo más elegante. Se trata de un traje esmoquin color crudo, con los contrastes en raso negro, una pieza clásica actualizada por Zara para la próxima temporada (es decir, nada de rebajas).

La blazer tiene bolsillos delanteros y cierre de dos botones, y el pantalón se cierra al lateral y va ribeteado también en raso negro.

Traje de esmoquin de Zara

Blazer (49,95 euros) y pantalón (29,95 euros) 'Smoking' con contrastes en negro.

/ ZARA

¿A que te encanta? No nos extraña que Ana Guerra no haya dudado ni un pelo en ponérselo. Ella lo ha combinado con un 'crop top' lencero de encaje negro y unas sandalias negras con plataforma, a juego con la correa de su reloj de pulsera (¿para no darnos 'Ni la hora'?).

El pelo lo ha llevado liso y suelto, y del 'look beauty' destacaremos el labial color granate, que deja más protagonismo, si cabe, al traje, regalándonos un modelito redondo.

Ana Guerra con el traje esmoquin de Zara

Ana Guerra en el 'photocall' del concierto de Pablo Alborán en el Teatro Real de Madrid.

/ GDG

Tanto le ha gustado el conjunto a la tinerfeña, que pocos días después ha reciclado el pantalón, en esta ocasión combinado con un 'crop top' negro y sin chaqueta, dejando salir su lado más sexy en Instagram. ¡Wow!

¡Nos encanta, Ana!

Síguele la pista

  • Lo último