Escapada de Semana Santa con estilo

Gisela se adelanta al verano con una colección imprescindible. 

Semana Santa con estilo gracias a Gisela

Dos modelos luciendo sendos diseños de la pre-colección de baño de Gisela.

/ D.R.

¿Eres una de las afortunadas que se escapa a la playa esta Semana Santa? Si todavía no tienes la pieza estrella que meter en la maleta, Gisela te lo pone fácil con el avance de su colección de baño primavera-verano 2018.

Aunque la amplísima línea de la firma todavía tardará en llegar a las tiendas unas semanas, Gisela sabe que el primer baño de la temporada está a la vuelta de la esquina. Por eso se ha querido adelantar con esta pre-colección que apuesta tanto por el bikini como por el bañador, una pieza que cotiza al alza en las últimas temporadas y que el próximo periodo estival seguirá pegando fuerte.

Las primeras prendas que nos propone Gisela tienen una variedad de estilos y estampados que van desde el color block a los prints sixties, el tan socorrido paisley o el siempre de moda aire vintage. Sin olvidar el look marinero, ese clásico que se renueva cada temporada y que siempre es garantía de éxito. Para las más elegantes, además, la firma de lencería ofrece románticas piezas en blanco y negro. Binomio ganador.

¿Lo mejor? Tengas el estilo que tengas, las prendas Gisela se amoldan al cuerpo favoreciendo y resaltando la silueta, gracias a sus cuidados patrones, elaborados por un equipo de corseteras de primera, y a sus tejidos de primera calidad.

No importa la talla y la figura que tengas, con las nuevas piezas de baño de Gisela, esta Semana Santa serás la reina de la playa. Si, como nosotras, ya te has enamorado de sus diseños, recuerda que puedes adquirirlos en su tienda online o localizar cuál es la tienda física que te queda más cerca.¡Felices y estilosas vacaciones!

Síguele la pista

  • Lo último