Encontrar el sujetador perfecto es ahora más fácil

Comprar lencería es algo muy personal e íntimo. Parece una tarea sencilla, pero no lo es en absoluto. Triumph te ayuda con su nuevo My Atelier.

Modelo de sujetador de Triumph.
Modelo de sujetador de Triumph. / RUBEN VELA

Te gusta un sujetador, te queda bien y te lo quedas, pero luego, llevarlo 12 horas seguidas es otro tema. Además, una mala elección puede afectar tanto a tu aspecto físico como a tu bienestar. Por eso Triumph, que lleva más de 130 años fabricando lencería para que las mujeres luzcan y se sientan lo mejor posible, lanza My Atelier, un nuevo espacio con atención especializada para que la experiencia de compra sea mucho más personal y gratificante y en el que te resolverán todas las dudas que puedan surgir. Entre las más habituales, si elegir un modelo con o sin aro, con tirantes o sin ellos, deportivo o chic, encontrar la talla correcta tanto de copa como de contorno... detalles nada triviales y que no se deben pasar por alto al elegir un modelo que se adapte a la perfección y, al mismo tiempo, sea favorecedor.

 

TRIUMPH 2

Un espacio amplio y acogedor.

/ RUBEN VELA

My Atelier es un espacio de 55 metros cuadrados en El Corte Inglés de Pozuelo. Luminoso e inspirador, con un ambiente acogedor y cálido gracias a sus materiales naturales y sostenibles y a los colores suaves, que potencian ese toque íntimo. En él se han reservado zonas despejadas para favorecer la libertad de movimiento, mientras que los probadores y las zonas de descanso están diseñados y pensados para crear una sensación de calma. Triumph busca así ofrecer un entorno perfecto para que cada una se tome su tiempo, sin prisas ni presiones, y reciba una atención totalmente personalizada de la mano de las expertas asesoras de la firma. Una experiencia de compra renovada e interactiva que va más allá de los espacios tradicionales de venta (My Atelier, de Triumph, ya tiene tiendas propias en Zúrich y Viena, y la de El Corte Inglés es la primera apertura en unos grandes almacenes europeos).

“My Atelier es más que un espacio comercial, es un lugar para explorar, inspirarse y conectar con la marca de forma única”, afirma Paul Gautier, director global de Triumph.

TRIUMPH 3

Zona de descanso previa al probador.

/ RUBEN VELA

#TogetherWeTriumph

Síguele la pista

  • Lo último