Ya sabemos dónde ha encontrado Edurne el look que llevarían todas las Spice Girls

Nos quedamos prendadas de estos pantalones y ya hemos descubierto que los firma Etxart Panno

Edurne con vestido blanco

Edurne con vestido blanco.

/ Instagram @edurnity

Hace unos días, se emitió el programa de 'La Resistencia' en el que <strong>Edurne </strong>y las exconcursantes de 'Operación Triunfo' Edurne y Nia Correiaacudieron para promocionar su nueva canción, 'Te quedaste solo', que probablemente escuchemos en más de una ocasión en cualquier fiesta de piscina, chiringuito o bar. Ambas, que además de compañeras son muy amigas, se mostraron muy felices por visitar el espacio de entretenimiento de David Broncano, en el que, como suele ocurrir, no faltaron preguntas medio fuera de contexto.

Lejos de las bromas entre el presentador y las artistas, entre las que destaca la equivocación del humorista a la hora de hablar de la supuesta canción de Edurne 'Te falta un verano' (que en realidad se llama 'Te falta veneno'), ha habido un detalle que ha llamado especialmente la atención de todas: el impresionante estilismo que escogió la artista. Se trata de un look que, precisamente, aúna todas las tendencias de los 90 y que con toda probabilidad podrían llegar a utilizar todas las componentes de Spice Girls.

Lo decimos, principalmente, por el pantalón con 'animal print' de cebra, muy al estilo Mel B, perteneciente a la firma Etxart Panno y que recibe el nombre de 'Luz Trouser', muy en la línea de los vaqueros que escogió hace unos meses para acudir a 'El Hormiguero', firmados por María Escoté. Se trata de una prenda perteneciente a la colección de verano, disponible en varias tallas (de la 36 a la 42), que es de talle alto, sin cremallera frontal, y termina en campana. Su precio es de 103,50 euros, ya que tiene una pequeña rebaja del original (115 euros).

Pantalonez 'animal print' de Etxart Panno
Pantalonez 'animal print' de Etxart Panno / Etxart Panno

Conviene recordar que no es la primera vez que Edurne se deja seducir por este tipo de estampado, ya que hace unos días pudimos verla con un estilismo muy similar en los premios Dial Únicxs, que celebró hace unos días Cadena Dial en el Teatro Coliseum de Madrid. Entonces, la artista escogió un conjunto de 'animal print' de colores firmado por Lolina y formado por un top de tirantes anchos y unos pantalones 'wide leg'.

Si bien es cierto que desde la marca recomiendan combinarlo con una blazer a juego o una camisa blanca o negra, la cantante ha querido darle su particular toque personal. Para ello, ha elegido un 'top' estilo 'bralette' rosa chicle con finísimos tirantes ajustables y capaz de realzar el busto y dibujar un bonito escote. Se trata de una prenda muy del estilo de Emma Bunton de Glowrias, que pertenece a un conjunto con falda denominado Kylie Set que puedes conseguir en tres tallas diferentes, XS, S y M, por 35,99 euros.

Para rematar este look, Edurne ha llevado una sandalias de plataforma fabricadas en ante fucsia, con un tacón en bloque de 13 centímetros y con una plataforma de 3,5 centímetros. Este modelo de Magrit, Valentina, que tiene una finísima tira en el tobillo y combina a la perfección con el top del mismo color, se puede adquirir en distintas tallas, de la 35 a la 39, y su precio es de 310 euros.

Síguele la pista

  • Lo último