Los empleados y clientes de ModCloth, juntos en su nueva campaña de baño

La firma americana defiende la naturalidad y apuesta por una única línea de baño para todo tipo de mujer.

La nueva colección de ModCloth
ModCloth

ModCloth es una firma innovadora en todos los sentidos. En 2014, la dirección decidió que sus campañas estarían libres de Photoshop, abogando así por la belleza de la naturalidad y las imperfecciones. Después han decidido que su línea de talla grande se unificaría con la línea básica y así apostar por una sola colección que se combinaría.

El año pasado, sorprendieron con el anuncio de que varios de sus empleados harían de modelos para presentar los nuevos diseños en la campaña de baño y para esta última ocasión, la marca ha decidido abrir el casting de modelos a amigos y seguidores de la firma que quisieran salir para promocionar las últimas novedades.

La modelos de la campaña ModCloth
ModCloth

Así ModCloth ha creado esta singular campaña para presentar su útima colección de baño para este verano 2016 en el que los estampados de flores, frutas y tribal son los auténticos protagonistas.

Amina Mucciolo y Samantha Kuntz son algunas de las modelos de esta temporada, pero no serán las únicas ya que se anima a los clientes a que posteen las fotos de ellos mismos con sus adquisiciones y se incluirán a una galería junto a la campaña. “Todas las mujeres, independientemente de su talla y medidas, debe celebrar esta colección y verse representada en ella”, ha asegurado Susan Gregg Kolger, la cofundadora de la marca.

 

Síguele la pista

  • Lo último