¿Cuándo empiezan las rebajas de Zara 2022?

Las rebajas de Zara son una de las más esperadas y por fin sabemos cuándo empezarán en el verano de 2022.

Las diez mejores compras de las segundas rebajas de Zara (todo al 50%)
Las diez mejores compras de las segundas rebajas de Zara (todo al 50%) / Valentina Valdinoci

El verano es una de nuestras épocas del año favoritas, y no solo por todas las cosas buenas que trae implícitas como los días más largos, la jornada intensiva o las vacaciones, sino porque también es el momento de las esperadísimas rebajas de verano. Por lo tanto, la pregunta que más se repite cada año por estas fechas es ¿cuándo empiezan las rebajas en Zara? Y es que, aunque cuando éramos pequeñas no había ni un solo descuento antes del 1 de julio, desde hace unos años las firmas de moda han empezado a adelantar el periodo de rebajas a las últimas semanas del mes de junio.

El año pasado tanto Zara como el resto de firmas de Inditex dieron el pistoletazo de salida a sus rebajas el 24 de junio y, aunque no hay una fecha concreta todavía, la firma ha confirmado que empezarán la semana del 20 de junio. Sabiendo esto, y teniendo en cuenta que las rebajas siempre empiezan un viernes en tiendas físicas y un jueves en tiendas online, se espera que el jueves 23 de junio a las 18.00h Zara comience sus rebajas de verano 2022 en la 'app' y a las 19.00h en la web.

Cuándo empiezan las rebajas en el resto de firmas

Igual que ocurre en Zara, las rebajas del resto de firmas de Inditex comenzarán en la semana del 20 de junio y aunque no todas las marcas han comunicado su fecha por el momento, ya podemos adelantarte que en Massimo Dutti comenzarán el mismo día que en Zara y que en Oysho lo harán el mismo día 20 de junio.

Las rebajas en Mango comenzarán en la segunda quincena de Junio, pero por el momento no han comunicado si se adelantarán o no a Inditex para dar el pistoletazo de salida.

Algo parecido ocurre con H&M, que empezará sus rebajas a mediados de Junio, pero con la diferencia de que la cadena sueca ya ofrece productos hasta con un 30% de descuento en muchos de sus artículos.

Los que sí han anunciado que serán los primeros ha sido el grupo Cortefiel, que suele adelantar sus rebajas cada año y ofrecer sus descuentos antes de que lo haga Inditex. ¿La fecha elegida para este año? Este mismo viernes 10 de Junio.

Por último, tanto Sfera como El Corte Inglés empezarán sus rebajas a partir del 25 de Junio.

Síguele la pista

  • Lo último