Emma Watson y la sostenibilidad

Emma Watson

Vuelve a estar en boca de todos: Emma Watson protagoniza 'Regresión', la nueva película de Alejandro Amenábar (que ya se ha presentado en Madrid y se estrenará en el Festival de Cine de San Sebastián) y pronto recorrerá el mundo presentándola.

Sin embargo, la actriz británica es noticia también porque ha tomado una decisión con la que espera dear ejemplo: se ha unido al movimiento The Green Carpet Challenge(creado por Livia Firth, mujer del también actor Colin Firth), que propone que las 'celebrities' vistan prendas de origen sostenible sobre la alfombra roja.

Así que, durante todo el tour promocional, tanto Emma como su estilista, Sarah Slutsky, irán anunciando las marcas con las que vayan trabajando y el origen de las prendas.

Los primeros 'looks' ya han tenido repercusión mundial, así que la idea parece que funciona. ¿Cundirá el ejemplo?

Look de Ralph Lauren (que rechaza el uso de pieles en sus productos), joyas de Cartier (que se compromete a seguir un modelo de negocio responsable y sostenible) y zapatos de Paul Andrew (producidos por artesanos italianos).

Vestido de Erdem (del que explican que su fabricación es italo-portuguesa pero no su política sostenible, lo que ha generado alguna crítica

Síguele la pista

  • Lo último