Emily Ratajkowski quiere que te vistas a juego con tu chico (y en clave 'sporty)

Tomemos nota.

Emily Ratajkowski y su marido con el mismo chandal

Emily Ratajkowskies una de las modelos más exitosas de su generación. Sin embargo, consciente de que el mundo de la moda tiene fecha de caducidad para los que se dedican a ella (la edad no perdona en una industria donde el físico lo es todo), Emily decidió montar un negocio de ropa, 'Inmorata'. que no le va nada, pero que nada mal. Al principio comenzó solo vendiendo ropa de baño, pero ahora se ha lanzado al mundo 'cozy homewear' y ha apostado por esta tendencia tan 'twin set' que consiste en que tu chico y tú os vistáis con la misma ropa.

Además de manera literal porque la colección de chándal de Emily es unisex, por lo que no hay diferencia entre chicos y chicas. A la espera de dar a luz al que será su primer hijo, la modelo ha querido mostrarnos esta tendencia que consiste en lucir la misma ropa que tu pareja. Y la verdad es que el chándal que han lucido ambos nos ha gustado mucho.

Como te decíamos, forma parte de la firma de ropa 'Inamorata' (la de la modelo) y su parte de arriba cuenta con una bonita ilustración (la sudadera está disponible con capucha y sin ella).

Sudadera de chandal de la firma de Emily Ratajkowski

También disponible con capucha.

/ Inamorata

En cuanto a la parte de abajo, se trata de un pantalón con cintura y bajo elásticos, muy cómodos y muy a la moda.

Pantalones de chandal de la firma de Emily Ratajkowski
Inamorata

Y si a Emily Ratajkoswki le va de lujo en lo profesional, en lo personal no le va nada mal. La modelo está esperando el que será su primer hijo con su marido, Sebastian Bear-McClard, con el que se casó, recordemos, vestida de Zara y en el ayuntamiento de Nueva York. Un embarazo que la modelo está documentando en redes sociales y que promete ser uno de los nacimientos más esperados del próximo año.

Síguele la pista

  • Lo último