Emily Ratajkowski lleva el look que podrás recrear con prendas de tu armario

Con una chaqueta denim y un vaquero de tiro bajo, la modelo ha lucido las dos tendencias que triunfan esta temporada.

Emily Ratajkowski con total look denim
Felipe Ramales

El 'total denim' es tendencia y Emily Ratajkowski nos lo ha recordado. A lo largo de esta última temporada hemos podido ver numerosos 'looks' (que nos han encantado) como el mono de Mery Turiel o el conjunto de chaqueta y pantalón de Sara Carbonero. Esta vez la modelo estadounidense Emily Ratajkowski, ha salido a las calles de Nueva York junto a su marido y su hijo, con un conjunto de chaqueta y pantalón vaquero, sumando además otra tendencia que podemos ver cada vez más en el 'street style', el tiro bajo. Un 'look' básico pero perfecto para esos días en los que nos cuesta decidir qué ponernos.

Emily Ratajkowski con total look denim
Felipe Ramales

En muchas ocasiones, encontramos por redes 'outfits' que llevan nuestras 'celebrities' favoritas y que nos encantan, pero que nos cuesta recrear. Ya sea porque son prendas demasiado especiales o que se encuentran fuera de nuestro alcance. Sin embargo, este look de Emily Ratajkowski, es perfecto para que podamos recrearlo sin gastarnos un euro, con prendas que todas tenemos en el armario (o que encontraremos en tiendas low-cost). El conjunto está formado por una chaqueta vaquera 'crop', tendencia que hemos podido ver también en 'blazers', de color gris y con botones en dorado. La ha combinado con un pantalón vaquero de tiro bajo y un 'crop top' básico de color negro, con el que luce a la perfección su abdomen de acero.

El tiro bajo ha sido la tendencia controvertida de esta temporada y es que el 'street style' ha estado repleto de ella. Y aunque nos cuesta aceptar que esta moda ha llegado para quedarse, ya es más que habitual verlo en nuestras tiendas favoritas y en otras prendas como faldas.

Bella Hadid en el cumpleaños de su hermana Gigi

Bella Hadid en el cumpleaños de su hermana Gigi

/ Gtres

Unas zapatillas blancas y unas gafas de sol negras han sido los complementos que la estadounidense ha elegido para completar su 'look'. Accesorios que también son un fondo de armario y que son siempre un acierto seguro.

El denim es la tendencia que nos ha perseguido a lo largo de temporadas, reinventándose y logrando estar presente, de una manera o de otra, en todas las generaciones. Por ello, es importante no deshacerse de aquellas prendas que pensamos que nunca nos vamos a volver a poner, porque probablemente en un tiempo serán una auténtica joya. Esta época de entretiempo nos abre un abanico infinito de posibilidades para combinar estas prendas de la manera con la que más a gusto nos sintamos.

Síguele la pista

  • Lo último