Elegancia y experimentación en el desfile de alta costura de Atelier Versace
Drapeados, colores pastel y un toque de distinción, Donatella ha sorprendido con una colección alejada de Versace. ¿Se avecinan nuevos tiempos para la firma italiana?

Karen Elson (la súper modelo-barra-cantante de los noventa) abría el desfile envuelta en un abrigo de cashmere bicolor que dejaba asomar parte de un bustier de seda. La combinación de tejidos y la elección de la top ya vaticinaban una declaración de ideas tan atípica como efectiva.
"Me encanta la elegancia y la sofisticación de la mujer de hoy. Hoy hemos presentado una colección que revela el poder y la magia de las mujeres." comentaba Donatella Versace en relación al desfile.
Cashmere y seda drapeadas que se han repetido en cada salida, en forma de traje en riguroso negro, mini vestidos con colas asimétricas o vestidos lenceros con abrigos oversize. Lila, berenjena, azul, rosa palo y azul cielo han sido los tonos que componían la paleta de colores de la colección de Atelier Versace.
Pailletes bordadas y cristales Swarovski han jalonado vestidos, chaquetas y trajes. Al fin y al cabo, algunas costumbres son difíciles de romper.
Síguele la pista
Lo último