Edurne tiene el mono de Guess ideal para todas aquellas que siempre visten con pantalones vaqueros

Comienza la cuenta atrás para la presentación de 'Catarsis', su nuevo trabajo tras cinco años de silencio musical. 

Edurne en la promoción de su disco 'Catarsis' con un mono vaquero 'eco' de Guess

Edurne en la promoción de su disco 'Catarsis' con un mono vaquero 'eco' de Guess.

/ @edurnity

En plena recta final hacia el lanzamiento de su nuevo disco, Edurne no para de regalarnos 'lookazos'. Si hace unos días nos dejaba sin palabras con un vestido veraniego con estampado de paisley junto a unos pendientes de margaritas XL, este lunes la cantante ha vuelto a acertar apostando por una de las piezas que vienen pisando fuerte esta temporada: un mono vaquero.

Tan solo faltan cuatro días para que su álbum 'Catarsis' salga a la venta y el Instagram de la cantante está que hecha humo con los preparativos. La ocasión lo merece: este trabajo no solo marca un punto de inflexión en su carrera tras cinco años de parón musical, sino que además el estreno estaba previsto para el pasado 10 de abril, pero la crisis del Covid-19 obligó a paralizar el proyecto. Al fin, este viernes 12 de junio saldrá a la luz el nuevo disco pero, mientras llega el momento, Edurne ha decidido endulzarnos la espera con pequeños adelantos a través de sus redes sociales... y nosotras alucinamos con sus estilismos.

El último, el comentado mono vaquero, es un éxito porque aparte de ser superfavorecedor y contar con un toque sexy, resulta perfecto para las chicas que adoran ir en 'jeans' todo el día debido a la comodidad que ofrece su tejido elástico. La prenda en concreto pertenece a la nueva colección de Guess, una de las marcas a las que la madrileña recurre habitualmente para sus apariciones en público, y marca la diferencia por su vocación ecológica, una de las características más buscadas entre las amantes de la moda y la gran tendencia global del 2020.

Según aclaran desde la marca, el mono en cuestión está fabricado mediante un proceso de teñido índigo sostenible que reduce el impacto ambiental en comparación con los estándares utilizados anteriormente, ahorrando energía y hasta un 70% de agua. Una buena noticia teniendo en cuenta que el tejido vaquero es el más contaminante de la industria -fabricar un solo par de pantalones requiere más de 3.000 litros de agua y desteñirlos, al menos 75- por lo que cada vez más firmas se implican en la búsqueda de nuevas técnicas 'eco-friendly'.

Mono vaquero 'skinny' con cremallera y solapas, de Guess

Mono vaquero 'skinny' con cremallera y solapas, de Guess, 169,90 euros.

/ D.R.

Edurne le ha sacado el máximo partido a su mono vaquero, que estiliza la silueta gracias a su patrón ceñido a la cintura, combinándolo con unos pendientes de gran tamaño y unas finas sandalias de tacón doradas. En su 'beauty look' de labios 'nude' y ojos delineados destaca su flequillo abierto, ideal para lucir 'melenón' en verano. ¡Estupenda!

¿Ahora tú también quieres añadir un mono vaquero a tu colección? El de Edurne está a la venta en la tienda 'online' de Guess por 169,90 euros y a continuación te dejamos el 'top 10' de los monos y petos más bonitos del verano para que elijas el que más se adapte a tu estilo.

Síguele la pista

  • Lo último