Edurne ha estrenado el conjunto estampado más original de la temporada con el que luce abdominales

Formado por un 'crop top' y un pantalón acampanado, la cantante ha posado frente a las cámaras impecable.

Edurne durante la presentación de la octava temporada de Got Talent España

Edurne durante la presentación de la octava temporada de Got Talent España

/ Sergio R Moreno

La próxima semana del 5 de septiembre arranca la octava temporada del concurso de talentos más visto de nuestro país, Got Talent España, y parece que el jurado ya está preparado. Risto Mejide, Dani Martínez y Edurne vuelven a renovar en el programa y Paula Echevarría ha sido la nueva incorporación de este año. La presentación de esta nueva temporada ha tenido lugar este jueves 1 de septiembre y tanto el jurado como el presentador Santi Millán, han mostrado sus mejores caras y estilismos para la ocasión.

Y una vez más, Edurne ha conseguido dejarnos boquiabiertos y ya no solo por su reciente nuevo look con el que se ha despedido de su larga melena rubia, sino también por su estilismo: un conjunto estampado de lo más original.

Edurne durante la presentación de la octava temporada de Got Talent España

Edurne durante la presentación de la octava temporada de Got Talent España.

/ Sergio R Moreno

Rayas, cuadros 'vichy', 'animal print', son muchos y muy diferentes los estampados que han ido pasando por el radar de tendencias a lo largo de las temporadas. Y parece que este año es el turno del estampado animal, que vuelve con su mejor versión para colarse en todo tipo de prendas y adaptándose a todos los estilos. El conjunto de Edurne puede simular un estampado de cebra, por sus colores, sin embargo, se trata de un 'print' más bien geométrico que no puede ser más original.

El dos piezas está formado por un top de manga corta, abotonado y con cuello de solapas. Además, es muy corto y gracias a él, la cantante ha lucido su estupenda figura. En cuanto al pantalón, se trata de un pantalón de corte acampanado, ajustado en la cintura y de tiro alto (que también estiliza sus curvas).

Edurne siempre consigue sorprendernos con sus estilismos y sus 'beauty looks' y, en este caso, ha optado por un maquillaje sencillo en el que destaca su color de labios y las sombras de ojos en color coral. Además, ha optado por una manicura desigual y muy veraniega. En cuanto al peinado, la cantante aún estará acostumbrándose a su nuevo look por lo que ha optado por algo sencillo, unas ondas surferas muy sutiles con la raya a un lado (y le sientan de maravilla). Le ha añadido el broche final con unas joyas en plateado ideales que pertenecen a su nueva colección con Pandora, 'Signature'.

Síguele la pista

  • Lo último