Doutzen Kroes, de inauguración

La top model inauguró la primera y única tienda G-Star Women, situada en Amsterdam.

Doutzen Kroes

Ayer, G-Star inauguró oficialmente su primera y única tienda G-Star Women del mundo, dedicada a la colección G-Star para mujer, situada en la calle Leidsestraat en Amsterdam.

Doutzen Kroes, top model internacional y embajadora de dance4life, presentó oficialmente la colección G-Star Women selected by Vogue supporting dance4life.G-Star Women selected by Vogue supporting dance4life Todos los beneficios que se recauden de esta gama exclusiva de 7 prendas serán donados a dance4life, para apoyar sus iniciativas para inspirar, movilizar y unir a los jóvenes para evitar la propagación del VIH y el SIDA.

La colección se caracteriza por el uso de tejidos de gran calidad, como el denim Japanese Comfort Selvedge, tejido en telares de estilo vintage, y piel perforada suave y ligera. Entre las prendas se encuentran el pantalón Radar High Waist Radar, una falda plisada inspirada en los años 50 y una camisa con ribetes de denim en puños y cuello.

G-Star Women ofrece una variada gama de cortes y estilos, todos ellos diseñados con precisión milimétrica. En esta tienda, podrás experimentar lo que la excelente técnica de G-Star puede hacer por tu look y encontrar tus vaqueros favoritos con ayuda del personal de la tienda. G-Star Women utiliza materiales puros y sin tratar, elementos fuertemente arquitectónicos y un diseño muy funcional. Pesados paneles de hormigón, pero de un suave color blanco y con los bordes redondeados, se combinan con cortinas largas de tejido industrial con elegantes detalles de cuero.

Síguele la pista

  • Lo último