Diez consejos para combinar tus vaqueros blancos en primavera

Las expertas en moda desvelan los 'tips' que debes seguir para lucir tus vaqueros blancos, teniendo en cuenta las tendencias del momento.

Así llevarás los pantalones blancos esta primavera

Así llevarás los pantalones blancos esta primavera.

Con la llegada del buen tiempo, nuestra selección de prendas adopta un tono más relajado. Aunque se trata de un diseño atemporal, el uso del vaquero blanco durante la primavera se intensifica. De hecho, los clásicos 'denim' azules en primavera pasan a un segundo plano, nublados por la fuerza de los pantalones blancos. Pero… ¿cómo combinarlos? Ahora que estamos a pocos días del inicio de la primavera, aprende a combinar los vaqueros blancos con estos 'tips' de temporada y logra 'lookazos' máxima tendencia. Te convertirás en todo una experta.

1. Blazer de colores o clásica 'oversize'

El 'street style' ha hablado. Esta primavera el mejor aliado de un pantalón blanco será una blazer 'oversize' del color y estampado que más se ajuste a tu estilo. Pero, predominarán principalmente los diseños flúor o de fondo de armario.

2. Contrastes y más contrastes

Todo un clásico. ¿No sabes qué ponerte? Opta por prendas de fondo de armario en blanco y negro y luce la versión más atemporal.

3. Camisas básicas y tops en tendencia

Simplemente sumérgete en tu armario y combina, en los días más frescos, una camisa blanca o azul básica. Por el contrario, si se trata de un día caluroso, opta por la versión más 'fashion' entre tu selección de tops 'cut out', por ejemplo.

4. Chalecos en todas sus versiones

De punto, especiales… Esta primavera incluye en tus looks de vaqueros blancos un chaleco. Así puedes apostar, por ejemplo, por el 'total white', e incluir en un look a capas un diseño especial.

5. Accesorios en marrón

Un truco para que destaque nuestro look, es elegir accesorios que provoquen contraste y que rompan con el monocolor. Es decir, puedes combinar tu pantalón con un cinturón marrón, a juego con el bolso.

6. Pañuelos de colores

O… ¿Por qué no dar un toque de color? Si prefieres dar un soplo de aire primaveral a tu pantalón, incluye un pañuelo de colores como cinturón o como top. ¡Tú eliges!

7. 'Total look sporty'

Con un 'total white'y una sudadera estilosa, logra la versión 'comfy' del vaquero blanco.

8. Prendas 'denim'

No olvides el mundo 'denim', e incluye alguna camisa o sobrecamisa 'denim' a tu look de jeans blancos.

9. Flúor

Incorpora alguna prenda flúor a tu look o cualquier estampado 'retro', y arrasa con tus propuestas 'vintage'.

10. Estilo navy

Es inevitable no pensar en este diseño cuando hablamos del estilo marinero. Y es que, efectivamente, un pantalón blanco será perfecto para unir un top o camiseta de rayas marineras, de forma armoniosa y suave.

Síguele la pista

  • Lo último