Di sí a las medias con los minivestidos negros como Paula Echevarría
Retoma su agenda recién llegada de Kenia.
Casi sin tiempo para deshacer las maletas, Paula Echevarría ha retomado su ajetreada agenda social nada más aterrizar en Madrid procedente de Kenia, donde la asturiana ha estado rodando un capítulo del programa de Jesús Calleja, como hemos podido ir siguiendo a través de su perfil de Instagram, donde nos ha ido dejando algunos looks ideales en clave aventurera.
Nada que ver tiene la sabana con la jungla urbana de la capital, ni estar rodeada de animales salvajes en el Masai Mara a acudir a un evento de La Liga con motivo del partido que enfrentará en unas horas en el Santiago Bernabéu al Real Madrid, equipo en el que se formó y debutó en la élite su novio Miguel Torres, con el F.C.Barcelona. Por eso, como no podía ser de otra forma, ha cambiado su registro de forma radical en lo que a estilo se refiere.
Para el evento, celebrado en el impresionante palacete del Conde de Santa Coloma, la sede del consulado de Italia en la ciudad, la actriz ha apostado por poner toda la carne en el asador con un lookazo de noche espectacular.
A diferencia de de sus últimas apariciones con combinaciones en clave formal, en las que se había decantando sobre todo por minivestidos estampados salvo en el estreno de 'Velvet colección', la protagonista de 'Los nuestros' ha confiado en el color por excelencia de la noche, el negro, el tono protagonista del elegante 'little black dress' de manga larga, hombros marcados, cuello cerrado con disimulado escote en uve y corte entallado firmado por Vicky Martin Berrocal, concretamente a su marca Victoria.
Paula, que horas antes había anunciado que tocaba evento grande al mostrar cómo le estaba maquillando para la ocasión su amigo Miguel Álvarez, make up artist de Yves Saint Laurent Beauty, ha rematado el outfit monocromático con unos salones y medias, demostrando así que estas pueden volver a ganar protagonismo en los looks invernales. Además, unos llamativos pendientes largos han tenido mucha presencia en el conjunto del estilismo al llevar su melena suelta peinada con raya al medio pero retirada de la cara.
Síguele la pista
Lo último