Devuelve tu ropa usada con Mango

Ahora, si compras una prenda Mango, tienes un año para devolverla. Sí, como lo oyes, aunque la hayas usado, y todo por dos buenas causas: renovar tu armario a un bajo coste y colaborar con la Fundación Vicente Ferrer.

Mango

El programa se llama "Mango for Mango" y garantiza el 20% del valor de cualquier prenda que adquieras de la firma. Bajo el lema “Valor de Recompra Garantizado”, podrás devolver cualquier prenda que hayas comprado y tendrás un año (desde la fecha de la compra) para devolverla. Y lo mejor es que no importa que esté usada ni que sea de otra temporada. El único requisito para poder devolver la prenda es adquirir una nueva. Así de fácil. La devolución podrá realizarse en cualquier tienda Mango de España (excepto en la del aeropuerto de Madrid-Barajas y en las tiendas Mango Outlet). Las nuevas prendas que adquieras también tendrán garantizado el 20% de su valor durante un año, de modo que podrás cambiarlas por otras, y esas otras por otras, y así sucesivamente. ¿Te animas?

Para participar...

Sólo tienes que solicitar una tarjeta provisional "Mango for Mango" en cualquier tienda o en la web y realizar una primera compra. Posteriormente, deberás activar la tarjeta en la web www.MangoforMango.com y en un plazo de unas 3 semanas recibirás tu tarjeta definitiva en casa. Así de fácil.

Tu armario virtual

En la web podrás consultar el estado de todas las prendas que puedes devolver, la fecha límite que tienes para hacerlo y el importe que se te descontará en tu siguiente compra. Toda esta información la encontrarás en tu “Armario Virtual”, desde el que deberás generar un cupón con las prendas que quieras devolver (lo tendrás que presentar en la tienda junto con dichas prendas).

El plus

Si tienes la tarjeta financiera Mango, ya eres socia de este nuevo club. Y las compras que hayas realizado desde el 1 de enero de este año ya forman parte de tu Armario Virtual, así que puedes devolverlas desde hoy mismo. Además, como beneficio exclusivo, su Valor de Recompra Garantizado será del 25%.

Un proyecto solidario

Lo mejor de Mango for Mango es que el 1% del valor de los artículos devueltos se donará a la Fundación Vicente Ferrer, que destinará el importe recaudado a la construcción de viviendas en el estado indio de Andhra Pradesh. Con el fin de impulsar este proyecto, Mango se ha implicado y ha asumido el coste de las 5 primeras viviendas.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último