Desigual Otoño/Invierno 2015/16, la firma catalana se hace grande en Madrid

desigual-artículo

La originalidad y la alegría han inundado la pasarela madrileña de la mano de Desigual con su colección otoño/invierno 2015/16. La firma catalana ha inaugurado la 61º edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

La canadiense Chantelle Winnie abría un desfile repleto de intenciones en el que la firma se desmarcaba de sus clásicos estampados, dando lugar a unos más vanguardistas con los que consigue llegar a un público más amplio. El tejido denim se apoderaban de tops, faldas, pantalones y chaquetas que se llenaban de pedrería y se convierten en un must del street style. También había lugar para el punto que conquistaba los ponchos, vestidos y monos cortos con colores más oscuros de los habituales que se mueven entre el blanco, el negro y el borgoña. Las faldas midi, vistas por primera vez en Desigual, siguen con fuerza sobre las pasarelas, al igual que los flecos y las prendas de piel.

Un desfile en el que los accesorios cobraban protagonismo con botines de tacón de diferentes tejidos e incluso con pelo de llamativos colores como el azul eléctrico. Los sombreros aumentan su tamaño y se elevan hasta el infinito mientras se adornan con plumas de atrevidas tonalidades.

Una oda a la libertad, al vestirte como quieras con una banda de fondo al ritmo de Taylor Swift en el que las modelos demostraban que la moda, como la vida, es chula.

desigual-artículo

Síguele la pista

  • Lo último