Desigual da otra oportunidad a tus décimos no premiados

Desigual ayuda a cumplir un sueño en Navidad y da una segunda oportunidad a los décimos de lotería no premiados en el próximo sorteo extraordinario de Navidad. La firma buscará al ganador de #ElSuertudo de Navidad con ayuda de la actriz y presentadora Patricia Conde, el próximo día 22 de diciembre a las 14:00h en la Plaza de Callao en Madrid.

El suertudo de Desigual
El suertudo de Desigual / D.R.

¿Y qué harías si no te tocara la Lotería de Navidad? Desigual busca este año al Suertudo que no haya sido agraciado con alguno de los cinco premios de la Lotería Nacional, dándole una segunda oportunidad de poder cumplir su sueño. El Suertudo de Navidad se celebrará el próximo día 22 de diciembre a las 14 horas en la céntrica tienda de la firma en la calle Preciados, justo después de que finalice el sorteo oficial, en un acto conducido y presentado por la actriz y presentadora Patricia Conde. El Suertudo de Desigual se llevará un premio de 15.000 euros y el segundo y el tercer premio serán un vale en ropa de la firma por valor de 2.000 y 1.000 € respectivamente.

Podrán optar a ser Suertudos todos aquellos que se hayan inscrito y cuyos décimos no hayan sido premiados en la Lotería Nacional. El sorteo de Desigual se retransmitirá en directo por las pantallas de la plaza Callao.

Mecánica del concurso:

- Pensar en el sueño que te gustaría conseguir si consiguieras ser 'el Suertudo.'

- Inscribirse en la tienda de Callao a partir el 19 de diciembre y hasta las 12.00h del día 22. Imprescindible llevar el décimo de lotería y el documento de identidad.

- Introducir la bola asignada al bombo.

- Hacerse una foto con el número asignado.

- Estar en la Plaza de Callao el día 22 de diciembre a las 14h.

- Cada participante saldrá de la tienda con su trébol de la suerte y su número de participación. Dicha información le permitirá comprobar en el momento del concurso si es el “suertudo” de Desigual o eres el portador del segundo o tercer premio.

- A todos los participantes, se les entregará un vale de descuento del 30% en las compras que realicen el día 22 de diciembre.

Síguele la pista

  • Lo último