El desfile de Kenzo para H&M que ha hecho vibrar al mundo de la moda

La esperadísima colección masstige estará disponible en la web y en tiendas seleccionadas a partir del 3 de noviembre. 

Desfile Kenzo x H&M: tonos fríos
Desfile Kenzo x H&M: tonos fríos / D.R.

La moda es un auténtico espectáculo. El desfile de Kenzo para H&M que se ha celebrado en Nueva York lo ha vuelto a demostrar. Si ya quedamos cautivados por la viveza y originalidad de las nuevas creaciones de esta colección masstige, verlas en movimiento ha sido una auténtica oda al optimismo.

El gigante sueco ha querido, una vez más, presentar la colección por todo lo alto y no hay sitio mejor para hacerlo que en la ciudad de las luces, en un muelle entre el río Hudson y el puente de Brooklyn. Las modelos no se limitaban a desfilar, bailaron animadas coreografías, mostrando así la esencia, sentimiento y alegría de cada uno de los diseños. 

Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de Kenzo, querían una puesta en escena espectacular en la que sus creaciones brillaran y los invitados disfrutaran. El color, los estampados y las prendas con movimiento fueron los auténticos protagonistas de un desfile que ha sorprendido por su autenticidad.

A esta atmósfera de optimismo no faltaron grandes celebrities como Joe Jonas, Iman, Chloë Sevigny, Lupita Nyong’o o Rosario Dawson, que además se dejaron ver con diseños de la colección. 

Esta nueva línea supone una cambio muy radical respecto a la anterior colaboración que H&M realizó con Balmain. Las bases de esos diseños centraban la atención en los brillos, en el mix blanco y negro y en siluetas muy femeninas y glamurosas. En esta ocasión, se trata de un tributo a la cultura tribal, con estampados vivos, mezcla de tonos fríos y cálidos y prendas con siluetas únicas. 

Lo que no cabe duda es que, igual que las anteriores colaboraciones de H&M, esta colección será todo un éxito ya que no hay nadie que se resista a creaciones de una firma de lujo con precios de lo más competentes. 

 

Síguele la pista

  • Lo último