Descubre la nueva colección de Pandora para el Día de la Madre

Sorprende a mamá en su día con una joya muy especial que simbolice vuestra unión y el amor incondicional.

La nueva colección de Pandora para regalar el Día de la Madre

La nueva colección de Pandora para regalar el Día de la Madre.

/ Pandora

El amor incondicional de una madre. Ese vínculo que existe entre madre e hijo es realmente único y especial. Ella es la que siempre está a tu lado, la que te escucha, te cuida, te arropa, te aconseja… Toda madre daría la vida por sus hijos y, por ello, se merece todo. El Día de la Madre está cada vez más cerca y este año quieres agradecer todo lo que hace por ti con un regalo muy especial, de esos que llegan al corazón y que simbolizan vuestra unión. ¿No sabes qué regalar? Tan solo tienes que descubrir la colección de Pandora para dar con la pieza que represente el amor más puro.

Ya todos saben el valor sentimental que una joya contiene. Una pieza que dure toda la vida y que albergue ese amor eterno generación tras generación. Cada palabra, símbolo o brillo, define ese sentimiento familiar y amor incondicional que una madre tiene por sus hijos.

Esta temporada en la colección Pandora Moments encontrarás justo el regalo perfecto para el Día de la Madre. Una pieza que siempre llevará consigo y que hará que recuerde a cada instante lo especial que es para ti. ¡Agradece a mamá todo!

Con las joyas de Pandora simboliza vuestro vínculo único e irrompible, con diseños entrelazados brillantes. "Creamos los círculos entrelazados para reflejar las relaciones interminables, que van más allá de la dinámica tradicional de madre e hijo. El nudo que se crea entre ellos representa una conexión que no puede romperse", dicen A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, Directores Creativos de Pandora.

El nuevo símbolo del amor son los diseños entrelazados. Anillos, collares y pendientes interconectados que reflejarán vuestra especial relación. Pero también piezas en forma de corazón con toques de color a base de gemas y recubierto en oro de 14k, para todas las madres que adoran el símbolo del amor más clásico, con un estilo más atemporal.

Otra opción que puedes encontrar en Pandora es la de los charms. Sorprende a mamá con unos charms en forma de corazón o con los nuevos charms con palabras escritas a mano y mensajes que llevará siempre. Regala o regálate una joya repleta de amor hacia los tuyos y, por supuesto, hacia uno mismo.

Síguele la pista

  • Lo último