Descubre la colección más romántica del universo creativo de Roberto Coin

Joyas únicas para toda la vida.

Venetian Princess de Roberto Coin

Venetian Princess de Roberto Coin

/ D.R.

Nos hemos enamorado de las joyas de la colección Venetian Princess de Roberto Coin. Anillos, pulseras, brazaletes, colgantes, pendientes y una colección de gargantillas con los signos del zodiaco que nos parecen ideales tanto para sorprender a quien tú mas quieres como para hacerte un auto-regalazo.

Y es que, desde que nació en 1996, se ha convertido en día una de las marcas internacionales de joyería más reconocidas. Con más de 1000 puntos de venta por todo el mundo, Roberto Coin se considera el artífice de muchas de las tendencias en joyería que cada temporada vemos lucir a celebrities, influencers y, sobre todo, insiders del mundo de la moda.

Con la colección Venetian Princess ha vuelto a lograr darle un giro a sus joyas para convertirlas en piezas de lujo únicos capaces de elevar cualquier look. El diseño de esta línea esconde en su interior una compleja estructura hecha de alambre retorcido, visible solo para quien las lleva. Esto es un recuerdo a Venecia, famosa por sus innumerables leyendas y secretos transmitidos de generación en generación, y de la Ciudad de los Canales toma también su nombre.

Por fuera las joyas quieren emular a las decoraciones que se encuentran en los palacios venecianos, de estilo romántico. El juego de diamantes en blanco y negro, por su parte, hace referencia a la luz de las tenue de las farolas que se reflejan en las aguas oscuras de los canales de Venecia. Un un efecto fascinante que acentúa el aura de misterio que envuelve a la ciudad italiana y que Roberto Coin ha sabido plasmar a la perfección.

Los materiales, de altísima calidad y pureza, que la firma ha seleccionado para su colección son oro blanco, amarillo y rosa; los diamantes, seña de identidad de la casa, y otras piedras preciosas como los rubíes, las esmeraldas o los diamantes negros.

Un sello único

Como el resto de sus joyas, cada una de las piezas que componen Venetian Princess está firmada con un pequeño rubí fundido en su interior, un símbolo rodeado por un halo legendario que, con el paso de los años, se ha convertido en la firma mágica de la marca. Un detalle de lujo que marca la diferencia.

Síguele la pista

  • Lo último